La Revista, 30 años de ser referente de la radio cultural

CULTURA
  • El público radioescucha también se sumó a la celebración, en el programa transmitido desde el auditorio de Radio UV
  • “Es un programa añejo que se renueva todos los días”: Carlos Romano, su conductor
  • La Revista ha contribuido a formar audiencias diferentes”: Rosa Isela Sánchez Benavides

Claudia Peralta Vázquez, 08/03/18, Xalapa, Ver.- La Revista, programa que se transmite por Radio Universidad Veracruzana (UV) bajo la conducción de Carlos Romano, celebró este jueves 8 de marzo 30 años de posicionarse como un referente de la radio cultural a nivel estatal y nacional que goza de la aceptación de un público asiduo de todas las edades.

El auditorio de Radio UV se vio rebasado al recibir a los revisteros y radioescuchas que por tres décadas han sido testigos de la evolución de este programa que brinda música, entretenimiento, cultura, así como reflexiones políticas y sociales.

“Son 30 años de una aventura que nunca pensé tener y que sería el colofón de un gran placer, de conocer muchas personas y encontrar muchas posibilidades en la radio cultural”, expresó Carlos Romano, previo al inicio del programa donde agradeció la consistencia del público y de las autoridades universitarias al permanecer en el gusto de la audiencia.

“Me siento privilegiado por trabajar en la UV, en un proyecto radiofónico universitario alternativo que ha logrado el gusto del público durante muchos años”, argumentó.

 

Deja un comentario