Terrablanquenses obtienen para Veracruz tercer Lugar en el Fut-Tenis

DEPORTES

*Los terrablanquenses ferrocarrileros dieron todo

Veracruz, Ver.- Luego de intensos tres días de competencias la selección de Veracruz que participo dentro de los Juegos Deportivos del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la Republica Mexicana lograron quedarse con el tercer lugar y poner en alto el nombre de la Sección 25 de Tierra Blanca.
Los trabajadores que participaron en el puerto de Veracruz en este Nacional de eventos deportivos fueron Ricardo Ortega, Miguel Ángel Landeta, Cesar Zamudio y Antonio Morales quienes se quedan con la experiencia de haber representado a la Sección 25 y en general a los trabajadores ferrocarrileros del Estado de Veracruz.
Con el trofeo en mano este martes regresaron a sus fuentes de trabajo y agradecieron que a través de la dirigencia nacional que mantiene el Líder Víctor Flores Morales se siga promoviendo la convivencia entre los trabajadores del riel que existen en toda la republica mexicana.
Finalmente esto se logro gracias al apoyo del líder de la Sección 25 Felipe Mota Rodríguez quien en todo momento estuvo al pendiente de que los terrablanquenses tuvieran lo necesario en esta justa deportiva.

Deja un comentario