Antorcha campesina elevará su tono de exigencia si el ayuntamiento continúa incumpliendo la realización de o

ESTATAL
Miguel Bastián, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista,  aseguró que ante el incumplimiento en la realización de obra pública por parte del ayuntamiento de Xalapa, el Movimiento Antorchista elevará su tono de exigencia para que se inicien obras en beneficio de la población.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, indicó que si es necesario, se requerirá del apoyo de los antorchistas estatales e incluso nacionales porque a pesar de que el ayuntamiento de Xalapa tiene disponibles recursos para la realización de obras éstas no se inician.
“El Movimiento Antorchista siempre ha luchado en favor de la población de escasos recursos, el presidente dice en sus discursos que también está preocupado por la población de escasos recursos, pero no se advierte congruencia entre lo que dice y hace porque tiene los recursos pero no los aplica y ello tiene el riesgo de que se tengan que regresar al gobierno federal”, dijo.
Indicó que como ejemplo está el hecho de que la Dirección de Desarrollo Urbano no ha otorgado permisos de construcción de obras públicas por lo cual podrían perderse más de 100 millones de pesos que fueron gestionados por el Movimiento Antorchista con el apoyo de los diputados federales.
“Lo muy grave de este asunto es que estamos a 15 días de que ese recurso tenga que regresarse a la federación porque no se ha querido emitir un permiso”, aseveró.
Reiteró que ante los hechos, el Movimiento Antorchista se mantendrá en un proceso de reclamo contra el ayuntamiento de Xalapa “porque el gobierno morenista no cumple, deja plantada a la gente ante la promesa de inicio de obras y en general no le cumple al pueblo xalapeño con ninguna obra pública.

Deja un comentario