Buscarán mecanismos para resarcir el desfalco financiero de Veracruz ya que la federación ya que la federación

ESTATAL
No habrá un rescate financiero para Veracruz de parte del Gobierno Federal de Andes Manuel López Obrador, si no que se buscarán los “instrumentos” propios para resarcir el desfalco financiero de administraciones anteriores.
Entrevistado en las instalaciones del DIF estatal el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez aclaró que “No es un rescate financiero, tenemos nosotros que, (implementar) varios instrumentos para tener prepuesto, hay varios”.
Sin precisar cuáles serían, habría la posibilidad de buscad créditos, pues dijo, se debe cuidar la relación con los bancos y financieras.
“Son varias, lo que pasa es que algunas de esas cosas no se pueden anunciar, es un trato con los bancos, con casas crediticias y queremos tener el mejor trato con ellos”, señaló.
Aunque antes de tomar posesión en la gubernatura había anunciado la ayuda del Gobierno Federal, insistió en que únicamente señaló el hueco financiero de 30 mil millones de pesos, “no que el rescate va a ser de 30 mil millones de pesos”.
“Yo lo que dije es que el hueco que dejaron ellos, tanto Duarte como Yunes Linares fue de 30 mil millones de pesos”, finalizó.

Deja un comentario