Con amor transformaremos Veracruz: Cuitláhuac

ESTATAL

Comunicado: 0002

En su primer discurso como Gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez llamó a todos los sectores sociales y productivos del estado, a organizaciones, asociaciones, universidades, gobiernos municipales y fuerzas políticas, a trabajar coordinados.

“Con un alto sentido de emergencia y amor por Veracruz, transformemos esta realidad de pobreza y violencia en el estado, en una de paz, tranquilidad y bienestar para todos”.

Frente a los veracruzanos tomó protesta en conjunto al gabinete que lo acompañará durante los próximos seis años en los que se incluyó a los titulares de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco; Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García y en la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Iván Joseph Luna Landa.

García Jiménez señaló que se ha puesto como reto reconstruir al gobierno de manera ordenada y eficiente, austera y honesta

El gobernador garantizó que durante su gobierno habrá abasto de medicamentos y la atención médica en todas las instituciones de salud, las personas gozarán de plena igualdad y no discriminación.

De igual forma avaló la total libertad de prensa. En materia de seguridad dijo que se trabajará en la confianza capacitación y profesionalismo.

Para Veracruz, señaló, se impartirá educación de calidad y equidad. El sector agrícola será clave en la transformación y desarrollo del estado.

Se comprometió a solventar la deuda histórica con quienes menos oportunidades tienen, se atenderán las carencias de las personas, y se focalizarán los recursos para que impacten directamente en beneficio de las familias.

“La tarea es cerrar brechas de desigualdad, propiciar el desarrollo en todas las regiones y que el bienestar llegue a todos los hogares”.

Se comprometió a solventar la deuda histórica con quienes menos oportunidades tienen, se atenderán las carencias de las personas, focalizaremos los recursos para que impacten directamente en beneficio de las familias.

“La tarea es cerrar brechas de desigualdad, propiciar el desarrollo en todas las regiones y que el bienestar llegue a todos los hogares”.

Deja un comentario