Crean nuevo sindicato trabajadores del ayuntamiento de Poza Rica.

ESTATAL

Debido a que los trabajadores del ayuntamiento de Poza Rica se vieron abandonados por el líder sindical Jaime Bernabé Castillo Sandobal, se vieron en la necesidad de crear un nuevo sindicato.

Por lo anterior se llevó a cabo la toma de nota del nuevo sindicato el cual quedó registrado bajó el número S19/2018 con el nombre de “Lic. Benito Pablo Juárez García”, donde quedo como secretario general Moisés Cruz Franco.

Este sindicato fue creado debido al despotismo, prepotencia y soberbia del líder Jaime Bernabé Castillo Sandoval dejando a su gremio solo, no respetaba la antigüedad ni los niveles a que tienen derecho ya que esta persona recibió del padre de Moisés su plaza sindical cuando su situación era muy critica.

Moisés Cruz está por que se respeten todos los derechos sindicales del gremio para lo cual en esta semana solicitará una audiencia con el presidente municipal Javier Velásquez Vallejo para que se lleguen acuerdos a favor de todos los trabajadores así como el apoyo institucional.

Finalmente cabe señalar que Bernabé Castillo venía gestionando promociones a los trabajadores de su conveniencia a niveles que no les correspondían además de que no tienen ese derecho y relegando a quienes se lo merecían

Deja un comentario