De nueva cuenta se vuelve a manifestar antorcha campesina en contra del alcalde de Xalapa

ESTATAL
La integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista, Minerva Salcedo Vaca dio a conocer agrupación Antorcha Campesina pedirá juicio político contra el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero por el retraso que han tendido en la licitación de obras públicas en diferentes colonias de Xalapa.
Entrevistada durante la manifestación y marcha que realizaron por las principales calles del centro de Xalapa, señaló que “Vamos a pedir juicio político dentro de poco. Vamos a pedir juicio político porque no es posible que en el primer año, Xalapa tenga baches, tuvo mucha basura, mucha desatención y si el próximo año igual le van a llegar más de mil millones de pesos, no podemos pasar así los cuatro años”.
La razón dijo, por la que la directora de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Xalapa no otorga las licencias para la ejecución de recursos federales en obra pública es que las colonias Antorchistas son “irregulares”.
“Argumenta que las colonias son irregulares y que necesitan tener escritura. Es una sandez, Xalapa, en su mayoría son colonias que no tiene escrituras”, dijo.
Este mes vence el plazo para que se ejerzan más de 20 millones de pesos, “No entregan unas licencias de construcción, eso va a implicar que regresen muchos millones de pesos a la federación y no se vale…se van a perder, eso se llama vil revanchismo político”.

Deja un comentario