El gobernador del estado reto al FGE a que presente el audio que según tiene en su poder donde involucra al secretario de gobierno

ESTATAL
El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez reto al FGE a que presente el audio que según tiene en su poder donde el secretario de gobierno  Eric Cisneros Burgos solicita a los colectivos que hagan presión en contra del fiscal.
Entrevistado posterior a la celebración del día de la enfermera y el enfermero en el patio central de palacio de gobierno, señaló respecto a las declaraciones del FGE “yo le guardo respeto al fiscal que se aplique más y que la sociedad lo siga evaluando”.
 En cuanto al audio que señala que escucho comentó “que lo muestre pues que puedo decir no sé de qué audio habla”.
Señaló que de su parte no seguirá una relación de declaraciones, motivo por el cual no le quería contestar a las declaraciones que emitió, recalcó que la sociedad lo evalúe y le desea feliz año.
Comentó que “ya no quiero seguir diciendo porque cada quien debe hacer su trabajo y a él le corresponde un trabajo y pues que la sociedad lo evalúe.
En cuanto a las labores de la prevención del delito que realiza la actual administración comentó que en diciembre del 2017 se tiene que comparar con diciembre del 2018, y se notara que en el pasado se registraron más delitos.

Deja un comentario