El próximo titular de la SEV debe de contar con el perfil idóneo para poder a ocupar dicho cargo

ESTATAL
El próximo titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), debe contar con el perfil idóneo para poder ocupar el cargo, así lo dio a conocer  Lázaro Medina Barragán, Secretario General de la Sección 32 del SNTE.
En entrevista señaló que “El perfil tienen que ser muy cuidadosos, porque el tema educativo es un tema muy importante, porque ahí se basa el desarrollo de los pueblos”.
Además comentó que el próximo Secretario es un hombre comprometido que defiende los derechos de los docentes y está en contra de la reforma educativa.
Ante ese panorama dijo que trabajarán de forma coordinada con el próximo titular de la SEV, “El estar en contra de la reforma educativa significa estar defendiendo intereses de trabajadores, pero estamos hablando que, si tiene perfil, si tiene conocimiento, tiene experiencia, adelante, no hay ningún problema”.
Precisó que la designación es únicamente facultad del Gobernador electo, por lo que como gremio van apoyar al que determine el mandatario.
“Les corresponde a ellos, nosotros nos preocupamos cuando vamos a tener cambio de comité Ejecutivo y buscamos los mejores perfiles para la dirigencia de nuestra organización, en esos términos, yo sólo quiero que me presenten quien será el secretario de educación y con quien elijan”, finalizó.

Deja un comentario