EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 56 DEL SNTE SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ.

ESTATAL

Xalapa, Ver., 4 de diciembre del 2018.

En un ambiente de cordialidad, el Prof. Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, se reunió el día de ayer con el Prof. Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación del estado de Veracruz.
En el encuentro, el Secretario de Educación hizo una reseña de las necesidades que en materia del área a su cargo tiene nuestro estado y expresó su reconocimiento a la Sección 56 como la Organización Sindical que aglutina a la mayoría de los trabajadores de la educación originariamente estatales.
En su intervención, el Prof. Mario Hernández Sánchez expresó que el SNTE tiene históricamente un compromiso con la escuela y la educación públicas. De igual manera manifestó que el sindicato tiene como misión la defensa de los derechos laborales, salariales y prestacionales de los trabajadores de la educación.
En esta primera reunión se acordó instalar, el jueves próximo, mesas de trabajo SEV-SNTE 56 para abordar los temas pendientes de la agenda laboral.

Deja un comentario