EN COATEPEC CONTINUAN LAS INAUGURACIONES DE OBRAS

ESTATAL

Coatepec.- Los Ediles del Ayuntamiento de Coatepec continuaron este día inaugurando 3 importantes obras de electrificación en nuestra cabecera municipal.

A las 9 de la mañana estuvieron en la Colonia Lazaro Cardenas donde se realizó la AMPLIACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA DE LA CALLE ALCANTARILLA, inviertiendose 400 mil pesos para beneficiar a más de 50 familias de lugar que carecían de este servicio básico desde hace más de 25 años.

A las 10 de la mañana se trasladaron a la Privada de Tlanalapa, en la colonia centro, en donde se realizó una inversión superior a los 190 mil pesos para AMPLIAR EL TENDIDO DE LA RED ELÉCTRICA Y EL ALUMBRADO PÚBLICO, con lo que se logró dotar de este servicio básico a más de 35 familias, además de evitar las continuas descargas que dañaban los electrodomésticos de los vecinos del lugar.

Posteriormente se trasladaron a la Colonia Paraíso, en donde se realizó la AMPLIACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA EN EL ANDADOR TULIPANES, beneficiándose a más de 50 familias con una inversión de 288 mil pesos.

Deja un comentario