iputados de Morena solicitarán una prórroga de 10 días para analizar las solicitudes de la sociedad civil en contra del FGE

ESTATAL
El retraso para presentar ante el pleno la petición de juicio politico en contra del fiscal Jorge Winckler Ortiz, fue justificado por la diputada local, Monica Robles Barajas.
Entrevistada en el congreso del estado dijo que solicitaron una prórroga de 10 dias para analizar las solicitudes que tienen por parte de la sociedad civil, pero además para que puedan ampliar su expediente.
“Es parte del procedimiento, además de que ustedes saben que el derecho constitucional se tiene que aplicar por persona, es decir, no podemos por un tramite administrativo ir en contra del derecho de un un ciudadano y una ciudadana, entonces esto se ha acordado para que las personas interesadas tengan el tiempo suficiente”, dijo.
La diputada morenista insistió en que necesitan analizar todos los elementos aportados con la finalidad de lograr un buen proceso y presentación ante el pleno.
“Será la comisión instructora la que se ponga a valorar los elementos que aportan los interesados para que se pueda llevar a cabo el juicio político”, finalizó.

Deja un comentario