Paco Villagómez fuerte aspirante a la secretaria general de la sección 56 del SNTE en Veracruz

ESTATAL
El actual regidor décimo primero del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco Javier González Villagómez, ha dado a conocer de manera pública su aspiración a la secretaría general de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Veracruz.
Este día se dieron a través de redes sociales, comentarios negativos en contra del edil capitalino, sin embargo, salió en su defensa, en donde dejó en claro que este tipo de señalamientos no lo van a “intimidar”.
Un gran porcentaje de docentes le han hecho llegar sus muestras de apoyo para el proceso de cambio que se dará en dicho sindicato a nivel estatal.
“AMIGAS Y AMIGOS,
Creo que estamos en el camino correcto, el haber anunciado el día de ayer mi LEGÍTIMA ASPIRACIÓN para ser Secretario General de la Sección 56 del SNTE, ha causado reacciones inesperadas como la nota que expone “Maestros en servicio MMPV”, donde me calumnia y me difama. A esta persona que no tiene el valor de decir las cosas de frente, le digo: NO ME VAS A INTIMIDAR, NO ME ATEMORIZAS NI TUS MENTIRAS NI TUS AMENAZAS, estoy consciente que para lograr un cambio real hay que luchar contra mafias y grupos de poder. No te preocupes ni te ofendas.. soy un agremiado más que sólo tiene una aspiración real. DEJA QUE LOS AGREMIADOS DECIDAN…QUE ESCUCHEN A TODOS Y CADA DE LOS ASPIRANTES. No temas perder la comisiones ni tus canonjias. Si revisaste mi face, por las fotos que sacaste, en días pasados desmentí cualquier aspiración a la Dirección de Teba, ni estoy contemplado ni lo he tratado con alguien. Y sé que llega una digna representante de Telebachillerato y de las Luchas Magisteriales. ¡¡¡¡ASÍ QUE, CUANDO TU GUSTES AQUÍ ESTARÉ!!! ¡¡Y A MIS AMIGAS Y AMIGOS GRACIAS POR SUS MUESTRAS DE APOYO¡¡¡UNIDOS Y FUERTES !!!”, es el mensaje que emite el regidor.
Es por medio de la cuenta “Maestros en Servicio MMPV” en donde supuestamente se acusa al Paco Villagómez de defraudar a docentes.

Deja un comentario