Reconoce Sección 56 labor de Ex Gobernador de Veracruz Marco Antonio Muñoz Turnbull.

ESTATAL

Xalapa, Ver. a 14 de marzo de 2019.
Con el propósito de honrar la memoria de los personajes que contribuyeron en el desarrollo del país, especialmente, a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la educación, el Secretario General de la Sección 56 del SNTE, Profr. Mario Hernández Sánchez y un servidor; esta mañana en Guardia de Honor en honor al Lic. Marco Antonio Muñoz Turnbull, Ex Gobernador del Estado de Veracruz, a quien reconocieron por las políticas públicas implementadas durante su gestión, en la consolidación de un programa de pensiones y jubilaciones dignas para el magisterio local. 
Durante la ceremonia luctuosa, el líder sindical reiteró el agradecimiento del magisterio veracruzano a la memoria del ex Mandatario Estatal, pues gracias a su labor, y como promotor de la creación del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), fue posible alcanzar uno de los derechos más apremiantes y necesarios para los trabajadores de la educación y sus familias; una clara muestra del compromiso del Lic. Muñoz Turnbull hacia los maestros y hacia la educación pública.
Finalmente, agradeció las contribuciones de los funcionarios públicos que en su momento, han apostado sus esfuerzos por mejorar las condiciones laborales del gremio magisterial, y continuar apoyando el desarrollo educativo en la entidad.