Se manifiestan y bloquean la calle de Enriquez para solicitar la intervención del gobierno del estado en un caso de fraude

ESTATAL
Se manifiestan y bloquean la calle de Enríquez por algunos minutos debido a que la señora Maripaz Hernández Ruíz y su abogado Carlos Navarrete, para solicitar el apoyo del gobierno del estado ya que fue víctima de fraude.
Entrevistada durante la manifestación frente a palacio de gobierno dio a conocer que demanda la atención en la Fiscalía General del Estado por un supuesto fraude por parte de Rosalba Rangel Loyda, dirigente de la zona Xalapa de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), ya que revendido un terreno ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe.
En huso de la voz el abogado Carlos Navarrete, exigió a gritos la presencia de un fiscal para denunciar el supuesto fraude.
«La señora ya tiene varias denuncias, inclusive ya han venido a manifestarse, en septiembre, a unas 25 familias las despojó, las sacó de sus casas, de sus viviendas», señaló.
Mari Paz Hernández dijo que ella pagó aproximadamente 23 mil pesos lo cual puede comprobar con recibos, sumados dan 48 mil pesos en total y no es justo que le quiten su casa sólo por haberse ausentado un tiempo ya que su padre se encontraba enfermó.
“Cuando regrese la señora ya había revelado mi casa y me dijo que le hiciera como quisiera pero no me la iba a regresar y tengo las pruebas donde ella acepta que me la quito”, aclaró.
Tras varios minutos los inconformes fueron atendidos por el subsecretario de gobierno Juan Antonio Soberanes Chepar, quien señaló que él se hará cargo del caso personalmente.
Cabe mencionar que dicha manifestación provocó caos vial y la molestia de los automovilistas.

Deja una respuesta