Ya está todo listo para la toma de protesta del próximo gabinete y el mensaje del próximo gobernador del estado.

ESTATAL
Ya se encuentra todo listo en la Plaza Sebastian Lerdo de Tejada para que el próximo gobernador del estado Cuitláhuac García Jimenez, tome protesta a su gabinete además de dar su mensaje a los y las ciudadanos veracruzanos, después de rendir protesta en el congreso del estado.
Para dicho evento se cerrarán varias calles del centro de la ciudad a partir de las 18:00 horas por lo que se les recomienda tomar las precauciones necesarias y no se le haga tarde para realizar cualquier trámite o visita.
Para esta madrugada ha convocado a las mujeres y hombres que trabajarán a su lado para la ejecución del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), y para que rindan protesta del encargo que les ha asignado.
Es por ello, que desde hace unos días,  el personal de logística comenzó a montar las tarimas y carpas en este sitio, el más emblemático de la capital veracruzana.
Y desde la noche del jueves se observó las lonas con la nueva imagen del Gobierno del Estado, el slogan con el que dará inicio la administración de García Jiménez es “Veracruz me llena de orgullo”; sobresaliendo el color amarillo en sus textos.
El mandatario estatal que da continuidad a la alternancia política en la entidad arribará al lugar  alrededor de la 1:00 de la madrugada, por lo que de acuerdo a su agenda, posteriormente se trasladará al paseo de Los Lagos a una verbena que han organizado simpatizantes a su proyecto.

Deja un comentario