Como Pepe Meade, en Veracruz queremos un México para todos: Américo Zúñiga

INTER-NACIONAL
  • Tal y como lo planteó en el 89 Aniversario del PRI, con vocación ciudadana debemos reformar al partido para conectarlo con los anhelos de la sociedad, señaló.

 

Ciudad de México, 04 de marzo de 2018.- Como Pepe MeadeKuribreña, los priistas veracruzanos queremos un México para todos y nos sumaremos a su ideario para consolidar la transformación de nuestro país, tal como lo planteó en el discurso de este domingo en el marco del 89 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, así lo expresó el presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez.

Presente en la explanada del CEN del partido, acompañado por militantes veracruzanos, dijo que Pepe Meade hizo un llamado a rescatar la vocación ciudadana del partido que ha construido las instituciones más importantes de este país.

“Su mensaje es muy claro: ‘Esta vocación ciudadana nos debe llevar a hacer nuestros los valores que los mexicanos exigen, reformar al partido para conectarlo con los anhelos de la sociedad y ofrecer la honestidad y la eficiencia que ponga al PRI al centro de la construcción del México del siglo XXI'”, indicó.

En ese sentido, dijo, al lado de un gran abanderado, Pepe Yunes Zorrilla y de hombres y mujeres que buscarán renovar el Senado, el Congreso federal y el Congreso local, los priistas veracruzanos respaldaremos este proyecto de nación, ligado al ideario de Luis Donaldo Colosio, que nos presentó Pepe Meade.

En Veracruz, añadió, seguiremos trabajando en el PRI,  con los cuatro compromisos que nos plantea Pepe Meade: un compromiso con la ley, el orden y la seguridad; un compromiso con las familias y las mujeres, dándole prioridad a la economía familiar; un compromiso con el talento de cada mexicano y un compromiso para tener un gobierno a la medida de cada quien.

Dijo que particularmente en nuestra entidad hay malestar e indignación por la violencia y la inseguridad, de un gobierno estatal que ofreció el cambio y solucionar estos problemas y no lo ha logrado, estancando el desarrollo.

En todos los rincones del estado haremos eco de las palabras y propuestas de Pepe Meade: México y Veracruz no quieren aventuras políticas; no queremos saltos al vacío, ni retrocesos ni demagogia, concluyó.

Deja un comentario