En Xalapa y Veracruz, transmisiones públicas, por inicio de campaña de Pepe Meade

INTER-NACIONAL
  • Este domingo 01 de abril, a las 10.00 de la mañana en la plaza Jesús Reyes Heroles, del CDE del PRI, en Xalapa y en el Comité Directivo Municipal del puerto de Veracruz.

 

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2018.- Aunque el inicio legal de las campañas de los candidatos a la Presidencia de la República es el viernes 30 de marzo, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que por respeto al Viernes Santo, un día de gran trascendencia para las familias mexicanas, iniciará sus actividades públicas el 01 de abril, desde Mérida Yucatán.

El arranque de su campaña desde Mérida, será transmitido en vivo, este domingo, a partir de las 10 de la mañana en la plaza Jesús Reyes Heroles, del CDE del PRI, en Xalapa y en el Comité Directivo Municipal del puerto de Veracruz, por lo que se ha invitado a militantes y simpatizantes a participar en un encuentro y escuchar el mensaje del candidato presidencial.

Previo al inicio de la campaña, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha dicho que sus propuestas dan certeza y rumbo a la nación, mientras que la oposición pone en riesgo el futuro del país.

Ha detallado que su plataforma electoral cuenta con respaldo jurídico y fue elaborada con el objetivo de ofrecer atención personalizada a las y los mexicanos para que tenga acceso efectivo a sus derechos.

Informó que la coalición que encabeza, a través de diferentes diagnósticos, elaboró una serie de catálogos para otorgar soluciones a las demandas de la población y acciones en favor del empoderamiento de las mujeres y la equidad de género, seguridad, combate la corrupción, fortalecimiento de la economía familiar, educación, inclusión, protección al medio ambiente, fortalecimiento al campo mexicano y sus productores y salud, entre otros.

Deja un comentario