Lavín Torres prepara su estrategia para ganar

Contexto Político

Guillermo Ramos Murillo

· Manuel Alvarez, afianza su posición en Huatusco

· Lavín Torres prepara su estrategia para ganar

· Se prepara el Síndico suplente de Huatusco para entrar en funciones

· Estuvo de fiesta el delegado de Tránsito en Yanga

*** EL JOVEN EXALCALDE de Coscomatepc, Manuel Alvarez Sánchez sigue recibiendo el respaldo absoluto de la familia priísta del distrito de Huatusco para que, con el voto de todos, se convierta en el próximo diputado local.

De acuerdo a lo que se dice en los municipios que conforman esta demarcación electoral, Alvarez Sánchez ya dio muestras de capacidad, deseos de trabajar ahora por todo un distrito electoral y tiene la ventaja de ser un joven con visión política para realizar proyectos que beneficien a cientos de huatusqueños y de sus alrededores.

Durante los encuentros que ha sostenido con la estructura partidista de los municipios de Alpatlahuac, Calcahualco, Tenampa o Comapa, por citar un ejemplo, Manuel Alvarez se ha encontrado con una respuesta positiva, alentadora y de muy buenos deseos para llevarlo al triunfo el 1 de julio próximo.

El profesionista oriundo de Coscomatepec está en ánimo de los caficultores, los productores de aguacate, los empresarios, los profesionistas, las amas de casa y los jóvenes; es decir, su trabajo político ha traspasado los límites del territorio huatusqueño y lo tienen ya considerado como un excelente candidato del Partido Revolucionario Institucional.

El político priísta se está preparando para llevar a cabo una campaña de altura, de propuestas, de no agresión, de respeto absoluto, pero sin duda alguna lo que le dará la victoria será su experiencia, misma que habrá de aplicar una vez que llegue al Congreso Local para agradecer el apoyo de toda la militancia del tricolor. Esteramos pendientes.

*** TAMBIÉN EL CORDOBÉS Juan Antonio Lavín Torres ya se encuentra trabajando fuerte en las estrategias políticas que lo lleven a ganar la diputación federal el primer domingo de julio, pues comentan, no descansa ni un solo día de la semana para que las cosas le salgan a la perfección como son sus metas.

En la pasada reunión con Pepe Yunes en el municipio de Huatusco, los priístas observaron a un Juan Lavín más maduro políticamente hablando, a un ex alcalde que sabe bien el terreno que pisa y convenció a todos los presentes con una intervención clara, breve y precisa de los momentos que se viven en Veracruz y que fueron del agrado del candidato a gobernador.

Al mismo tiempo, Lavín Torres se digirió a todos los presentes con sencillez y humildad como es su característica y les dejó en claro que en estos momentos lo que le conviene a Veracruz es un hombre muy preparado como Pepe Yunes para salir del bache en que nos encontramos desde hace mucho tiempo.

Lavín Torres también es un amplio conocedor de la problemática del distrito federal electoral de Córdoba, su fuerte es la producción del café y es precisamente en los municipios del distrito en donde la producción del aromático grano tiene mucha fuerza, pero también muchos problemas.

Así las cosas, Juan Antonio Lavín tiene el más firme deseo de llegar al Congreso de la Unión para apoyar a sus caficultores, a los cañeros, los ganaderos, los transportistas y todos los sectores de la sociedad veracruzana que sean necesarios para que la entidad veracruzana se fortalezca y sea una de las mejores del país.

*** EL LICENCIADO ISAMAEL Trujilo Cárcamo, síndico suplente de Roberto Schettino Pitol en el municipio de Huatusco, se está preparando para asumir su responsabilidad a partir del 2 de abril próximo y durante el tiempo que dure la licencia del titular.

Hasta donde nos informan, la comuna huatusqueña ya dio parte al Congreso Local, pero será el Cabildo que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado quien le tome la protesta de rigor a finales de este mes de marzo.

Mientras tanto, Trujillo Cárcamo se habrá de preparar debidamente para entrar en funciones y de la misma forma, contribuir con su labor y atender las necesidades de los huatusqueños que sin duda alguna habrán de visitar sus oficinas en palacio municipal.

Por lo pronto, Schettino Pitol lo está poniendo al corriente de los problemas que allí existen para darles la atención adecuada una vez que entre en funciones los 90 días que solicitó el síndico único titular del municipio de Huatusco.

*** QUIEN ESTUVO DE manteles largos el día de ayer fue el delegado de Tránsito en Yanga, ingeniero Andrés Bello Jácome, por lo que los buenos deseos de su personal y la familia no se hicieron esperar.

A pocas semanas de estar al frente de la corporación en este municipio, la sencillez del delegado le ha permitido cosechar decenas de amigos que ayer lo estuvieron felicitando durante el transcurso del día por cumplir un año más de vida.

El trabajo y seriedad de dicho funcionario le ha permitido ganar muchos amigos dentro de los municipios que conforman su delegación y el día de ayer fue la mejor ocasión para desearle lo mejor. Felicidades delegado.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Deja un comentario