Crucero Político

XALAPA

José Luis Loyo Ochoa

Gobiernos son mejores con conocidos

Desconocidos buscan solo su ganancia

Hoy el pueblo debe escoger su gente

CON EL ACTUAL GOBERNANTE QUE, AFORTUNADAMENTE YA LLEGA A SU FIN, VEMOS LAS DECEPCIONES EN TODO, AL SEÑOR NO LE INTERESA VERACRUZ. J. L. L. O.

Veracruz, Ver. Mx. Los veracruzanos hemos estado viviendo un gobierno de ironía, donde quien supuestamente tiene al bártulo del mando, mismo que significa velar por su pueblo, lo único que ha proliferado es el abuso hacia el ciudadano, a éste señor que se dice ser un gobernador vemos con asquerosidad que sus intereses son únicamente quedar bien con el jefe que tiene en el gobierno federal, y el que gobierna lo que se supone es el pueblo, solo cual las fiestas de los reinados, le avienta a éste pueblo las sobras de sus festines, y con la comida tirada al suelo para que el pueblo se llene, ésta gente que se supone son gobierno sueñan que hacen lo mejor por éste pueblo. CUITLAHUAC HA SIDO UN ABSOLUTO FIASCO, ha engañado el pueblo creyendo que avienta las migajas al estómago de la ciudadanía.

VERACRUZ, desde el inicio hasta el fin de nuestra entidad, solamente ha recibido estiércol cual alimento. NO EXISTE UN SOLO DIA QUE EN VERACRUZ NO SE DEN ASESINATOS, y éste gobierno se llena la boca diciendo que vienen logrando defender al ciudadano, nos dicen a boca abierta que los mafiosos han sido detenidos, pero esa detención solo suena en bocas de los que, supuestamente deben de velar por el bienestar del pueblo. Éstos valientes que fingen hacer el papel de JUSTICIA, VULGO POLÍCIAS, se llenan sus bocas mintiendo en todo a quienes han sufrido ellos y sus familias, éstos ¿SERVIDORES PUBLICOS? Se llenan la boca ante su jefazo, ese que no tiene el mínimo de idea lo que significa GOBERNAR UN PUEBLO, éste dizque GOBERNADOR lleva letras a su jefazo, en la creencia de que su jefazo le cree la mentira que su lacayo se atreve llevarle. AMLO SABE CONCIENZUDAMENTE que todo lo el decir de su lacayo es falsedad, y ello porque no creemos que AMLO sea tan inocente como para creer todas las falsedades que su PINOCHO pueda y quiera decirle.

HOY ENTRE LOS CONTENDIENTES DE LOS OTROS PARTIDOS VAN VERDADEROS POLÍTICOS, y esperamos que esos que hoy contienden sepan hablarle al pueblo con verdades que ese pueblo pueda recibir como verdades. LOS MORENOS ahora quieren darnos fuereños para repetir las falsedades del que, afortunadamente ya se va del poder. HOY NOS PONEN LAS DAMAS QUE, CON SEGURIDAD, DESCONOCEN por todos lados al ciudadano veracruzano, y ese desconocimiento no puede tener nada bueno en el saber de las candidatas MORENAS que ahora nos quieren endilgar. HOY TOCA AL PUEBLO EXIGIR REALIDADES, no volver a ser los maniquís que ayer, con ese maniqui que significa Cuitláhuac nos metieron como panes agrios y quemados. Veracruz, una ciudad que merece contar con verdaderas policías como auténticos cuidadores del ciudadano, LADRONES QUE ROBAN TODA TUBERIA DE COBRE Y SEGÚN EL GOBERNADOR, YA ESTAN APRESANDO A ESOS RATEROS.

Y ESTOS ROBOS SE HACEN EN LAS CASAS DEL MERO CENTRO DE LA CIUDAD, Y EN CASAS COMPLETAS DEL MISMO BARRIO, RESULTA IMPOSIBLE CREER QUE LA POLÍCIA NO SEPA EL GRUPO DE RATEROS QUE ROBAN TODA UNA CALLE COMPLETA. Y lo peor resulta que éste señor que se dice gobernador, nos diga a los ciudadanos que ya mero arrestan a las ratas de dos patas. Y ESE ES EL VERACRUZ AL CUAL SUS CIUDADANOS LE DEBEMOS AL QUE SE DICE GOBERNADOR, LAS MENTIRAS QUE NOS DICE SOBRE LA APRENCIÓN DE LAS RATAS.

Y SI A ÉSTE SEÑOR QUE, SUPUESTAMENTE ES ORIUNDO DE NUESTRO VERACRUZ, AHORA NOS QUIEREN ENDILGAR CANDIDATOS DE OTROS ESTADOS, Y SI DE POR SI CON PERSONA COMO EL ACTUAL DIZQUE GOBERNADOR ESTAMOS SIN VERDADERA LEY. ¿Qué esperamos el pueblo con gobernantes totalmente ajeno a nuestra entidad?

Y POR HOY HASTA AQUÍ LLEGAMOS ESPERANDO QUE USTEDES SEPAN, EN LOS PROXIMOS COMICIOS, ESCOGER CON SEGURIDAD A SUS CANDIDATOS Y, ESCOGIDOS, PODER VIVIR SIN LOS SUSTOS QUE HOY TENEMOS HASTA EN NUESTROS HOGARES.

Y LES DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA TRATAR DE SERVIRLES CON TODO GUSTO: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet www.cruceropolitico.como

Esperando haberle servido con todo respeto queda de usted con todo gusto su amigo: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Please follow and like us: