Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

Boca cerrada no entran bombas

AMLO debe silenciar ante Trump

Migración masiva trasiego de droga

CUANDO EN TU PATIO EXISTEN PERSONAS PELEONERAS DEBES DE SABER HABLAR QUEDO Y ENTENDIDO SALVO TE GUSTEN LOS PROBLEMAS. J.L.L.O. 01/04/19

Veracruz, Ver. Mx. La situación por la que atraviesa México n o es para mirarla con desdén y, si en cambio con mucha preocupación, el hecho de tener como vecino en la frontera del norte con el País más poderoso del planeta , ya es motivo de preocupación, pero aunamos a esa eventualidad otro hecho peor, el cual es el carácter belicoso y esquizofrénico de ese vecino, las cosas son para pensarse más detenidamente, sobre todo porque aunado a esas dos “virtudes” enunciadas arriba tiene otra que puede empeorar ese vecindad, la de necio que, mirando las cosas con serenidad suman tres caracteres que no son virtudes y si todo lo contrario, lamentablemente el actual presidente de USA ha desvestido un encono como nunca antes ningún presidente de ese País había sacado en contra de México, despierta y su pensamiento es buscar la forma de dañar a nuestro pueblo, se duerme y sueña cómo hacer para darnos en la figura, no es invención de éste servidor, son situaciones que diario sopesamos los mexicanos, las expresiones de un Donald Trump ya son el pan nuestro que alimenta el corazón de ese vecino. Una cosa es aborrecer a un País y otra, muy distinta es aborrecer a una raza, éste actual presidente de USA, según se mencionó en éstos medios, fue “SANCHADO” POR UN MEXICANO, y cuentan también las malas lenguas que su padre fue igualmente “CORNEADO” POR UN MEXICANO, si analizamos detenidamente el encono que el güero Trump tiene en contra de nuestra raza, no podemos que dar cabida a las dos versiones que circulan allende el Río Bravo. Ahí se desprende que no pierde oportunidad para escupir todo su veneno en contra nuestra. Imagine usted que acción tomaría Donald si el Presidente AMLO le pidiera un publica disculpa por las invasiones de que hemos sido objeto por el País de USA en siglos atrás, del ROBO que nos hicieron con más de la mitad del territorio Mexicano en el Norte, y ahí sí existe razón de un pedimento de esa magnitud ¿O no?. Dejemos eso como en la escuelita, de tarea para quienes pensar un rato de irse a la cama y vámonos con los MIGRANTES, esos seres allende nuestra frontera sur que pasan en el número que les viene en gana, un paso sin revisión por nuestra frontera, cargando su maletín y otras cosas más, ello sin saber qué cosas llevan entre esas otras cosas porque no son revisados, si pasan de mil en mil, y cada uno carga par de costalitos de a kilo cada uno, estarán pasando en cada burreada DOS MIL KILOS de polvos blancos, léase dos toneladas, así como quien se come una nieve de limón, y tengamos en cuenta y hagamos cuenta que no es la primera pasada que dan esos centroamericanos, y que en cada pasadita mínimo se suman mil migrantes. Conste que estamos exponiendo como mínimo. ¿Lo dudamos? Si en videos se miró como sujetos, empistolados, repartían billetes, dólares formados en fila a esos migrantes, y no creemos que esos repartidores sean policías mexicanos. Tomemos en cuenta que, una de las peroratas de Donald Trump es en relación al tráfico de droga.

Pero mucho se cuida Donald Trump de exponer que los gringos son los principales clientes de esas drogas, y más se cuida de abrir la boca en el sentido de que allá, en USA, también entre los políticos de las altas esferas existen quienes, tanto se queman los dedos como el que pone talquito colombiano en las narices. Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero y les dejamos como siempre los medios para servirles con gusto: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_crucero y su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx desde donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias con todo gusto.

P.D. (1) Ojala alguien le diga el señor Presidente que, cuando hay alguien más loco de lo que podamos ser nosotros mismos, lo mejor es ir con cuidado, mucho cuidado.

P.D. (2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o por otro lado de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo y servidor José Luis Loyo Ochoa, y por su atención Gracias.

Please follow and like us: