Lo detiene Policía Ministerial por tentativa de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas, en PozaRica

POLICIACA

POZA RICA, VER., 6 de enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación Regional de la zona norte-Tuxpan, dio cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez contra un sujeto, como presunto responsable de los delitos de privación de la libertad física en modalidad de tentativa y lesiones dolosas, en agravio de una menor de edad y una mujer adulta.

José Luis “N”, fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial emitido por el Juez Primero de Primera Instancia emanado de la Causa Penal 306/2014, por la presunta comisión de los mencionados ilícitos.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar la madrugada del 2 de diciembre de 2014, en la comunidad La Antigua, municipio de Tihuatlán, cuando ingresó al domicilio de las víctimas, golpeó e intento asfixiar con una manta a quien fue identificada como E.T.S.; posteriormente tomo por la fuerza a la menor L.I.H.R., y la subió a una motocicleta para privarla de su libertad; sin embargo, fue auxiliada y liberada.

La investigación realizada por los agentes ministeriales especializados les llevó a conocer la identidad y ubicación de José Luis “N”, quien fue intervenido en un operativo de inteligencia realizado en la ciudad de Poza Rica.

Una vez cumplido el mandato judicial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad e internado en el reclusorio regional.

Deja un comentario