Sentencian a 4 años de prisión a sujeto por violencia familiar, en Martínez de la Torre

POLICIACA

MARTINEZ DE LA TORRE, Ver., febrero 22 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Martínez de la Torre, obtuvo una sentencia condenatoria que incluye una pena privativa de libertad superior a 4 años de prisión.

Mediante el desahogo satisfactorio de pruebas periciales y testimoniales, la Fiscal Especializada acreditó la culpabilidad de los hechos ocurridos la noche del pasado 11 de mayo de 2015, en la calle Hidalgo de la colonia Gustavo del Valle de la ciudad de San Rafael, cuando el hoy sentenciado llego a su domicilio y golpeó en repetidas ocasiones a su conyugue.

Debido a la contundencia de las pruebas presentadas en su momento por la Fiscalía Especializada, en contra de Hugo Alberto “N”, a quien se le comprobó su responsabilidad en la autoría de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria.

Al declarársele penalmente responsable de los ilicitos, la Juez de Enjuiciamiento con residencia en ese distrito judicial, además de la sentencia condenatoria le impuso el pago de una garantía económica por concepto de reparación del daño moral.

Luego de realizarse la audiencia de individualización de sanciones y de sentencia integral, mediante la cual fue dictada la resolución emitida por la Juez, se formalizó la sentencia privativa de libertad al agresor por cuatro años y dos días.

Deja un comentario