SSP Veracruz otorga reconocimiento a la perseverancia a dos mujeres del IPAX

POLICIACA

Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), ofreció un emotivo homenaje a mujeres de las distintas fuerzas que la conforman, entre ellas dos integrantes del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

En el marco del Día Internacional de la Mujer la SSP, otorgó reconocimiento a la perseverancia a Eva María Luna Hernández con 55 años de servicio, trabajadora administrativa y en este acto también se reconoció la labor de Aurelia Vázquez Mendoza, con 31 años de servicio mujer policía de esta fuerza de seguridad.

Aurelia Vázquez Mendoza se integró a la institución el 16 de Agosto de 1987, en tanto Eva María Luna Hernández el 27 de junio de 1963; ambas han dado muestra de constancia, compromiso y perseverancia, en las actividades que desarrollan.

Este homenaje realizado a dos integrantes del IPAX, representa también, un reconocimiento a todas aquellas mujeres que cumplen a cabalidad sus consignas y la responsabilidad de ser pilares de sus hogares.