DELEGACIÓN VERACRUZ NORTE DEL IMSS GANÓ 15 MEDALLAS EN NATACIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ODEIMSS

DEPORTES, Nacional

Veracruz, 27 de noviembre de 2019

El equipo de natación de la Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, obtuvo 15 medallas en los Juegos Deportivos Nacionales ODEIMSS 2019,  celebrados del 18 al 23 de noviembre, en las instalaciones del Centro Vacacional Recreativo de Oaxtepec Morelos.

Los jóvenes de las categorías 2002-2008, lograron los siguientes  resultados en diversas pruebas: ocho medallas de oro, dos medallas de plata y cinco medallas de bronce.

El equipo representativo dirigido por Manuel Alejandro Sánchez Vázquez, está integrado por alumnos inscritos en los cursos de las escuelas de Iniciación y Formación Deportiva de Natación, que se imparten en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Xalapa y Coatepec.

Es importante mencionar que la Delegación Veracruz Norte obtuvo un reconocimiento al “Valor IMSS”,  debido a su buen comportamiento durante el desarrollo del evento, el cual consistió en limpieza en todas las áreas, instalaciones y transporte; orden, respeto y disciplina; puntualidad y respeto a los horarios de competencias, comidas y descanso; cuidado del material deportivo y recreativo; y compañerismo, capacidad de superación, trabajo en equipo y compromiso.