Abogado responsabilizo de su integridad física y la de su familia a Miguel Ángel Yunes Linares y al alcalde de Veracruz

ESTATAL

El abogado Arturo Nicolas Baltasar, responsabilizó directamente al exgobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Marqués de lo que le pueda suceder a él y a su familia, además de que presentó una denuncia en contra del director de Tránsito municipal.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que su detención el pasado sábado fue realizada de forma arbitraria ya que se llevó a cabo en un operativo del alcoholímetro, donde no contaba con licencia de manejo pero sí con la tarjeta de circulación.
Por lo que no tenían por qué haber retenido la unidad, no obstante el jefe del departamento jurídico de Tránsito municipal Carlos Andrés Fernández Castellanos quien le contesto que en base a los artículos 14 y 16 esta la  flagrancia administrativa, lo cual es falso.
Señaló que fue amedrentado, incomunicado y remitido al ministerio público, además de que no lo dejaron hablar con derechos humanos, pero gracias al apoyo de los abogados y pudo salir en libertad después de haber sido detenido de forma arbitraria.
“Si pierdo la vida si atengan contra mi vida, contra mi integridad, o la de mi familia la de mi esposa o la de mis hijos, pido que se investigue a Miguel Ángel Yunes Linares y a sus vástagos especialmente al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez porque la policía municipal y los elementos de tránsito de este alcalde son los que me detuvieron de forma arbitraria e ilegal”, acusó.
Finalmente dio a conocer que aún presenta lesiones de la forma en que fue detenido, por lo que ya presentó denuncias en contra de todas estas personas que fueron mencionadas y llegará hasta las últimas consecuencias.