Concluye curso de manejo Defensivo-Evasivo a Patrulleros del IPAX

ESTATAL, POLICIACA

30 de agosto de 2019 Emiliano Zapata, Ver.- El día de hoy concluyó un curso más de adiestramiento a patrulleros del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), impartido en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

Este tuvo una duración de cuarenta horas y cuenta con valor curricular; fue dirigido a elementos de las diferentes comandancias y bases que tiene el IPAX a lo largo y ancho del estado de Veracruz. En esta ocasión fueron 36 elementos que se suman a los 45 ya capacitados, logrando un total de 81 elementos adiestrados en este tipo de cursos.

El IPAX reconoce el invaluable apoyo del Contralmirante Evaristo Cruz Cabañas, Director General del CEIS por la oportunidad que brinda para impartir estas capacitaciones; igual manera al Lic. Alfredo Méndez Aburto, Instructor Policiaco de este Centro de Estudios, por su disposición entrega y dedicación en cada curso otorgado, al compartir conocimiento a nuestro personal. El CEIS y el IPAX trabajan en eficaz colaboración institucional, para fortalecer las tareas de seguridad en beneficio de las familias veracruzanas