Ediles del ayuntamiento de Ángel R. Cabada piden al congreso local intervenir ante la problemática que prevalece en su municipio

ESTATAL, XALAPA

Xalapa Ver.- En rueda de prensa en conocido café de la ciudad.

Los ciudadanos Anselmo González Rivera regidor tercero, del PAN, Claudia Santa María García Sindica, Juan Guillermo Uscanga Pomperosa regidor primero y Mariana Parra Zapot regidora segunda del ayuntamiento de Ángel R. Cabada.

Coinciden en hacer un llamado a la ciudadanía de Ángel R. Cabada, al estado de Veracruz al mismo gobernador de lo que está pasando en su municipio…sostienen que llevan más de seis meses denuncianqdo pidiendo audiencia con el gobernador, el actuar del presidente Arturo Herviz Reyes; llevan cuatro días de espera de la sesión abierta para el nombramiento del tesorero ya que fue removido por éste honorable cabildo que al último no quiso firmar el acta de cabildo, llevan cuatro sesiones, qacusan que Arturo Reyes Reyes cuando no le favorece los votos se sale y deja inconclusa la sesión….

En el Congreso del Estado, más de diez ocasiones hemos estado ahí y hemos solicitado audiencia con el presidente del congreso, incluso hemos tenido reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política a quién señalan y hacen responsable de los problemas, no suceda lo que pasó en Mixtla.

Solicitan que el asunto de R. Cabada lo suban a tribuna para que pueda debatirse la problemática del municipio…subrayan que han encontrado a una diputada de la zona que a dicho a puertas abiertas a grito abierto a los periodistas de aquella qzona de que no va pasar nada con Arturo Herviz que ella tiene arreglos importantes con Javier Cazarin y creen que si porque se han tomado con pared porque no ha pasado nada ahí…señalan a la diputada Cristel que es nuera de Jazmín Copete presidenta del DIF municipal Zapot ese contubernio ha bloqueado lo que está padeciendo en su municipio advierten…