El delegado nacional del PRI llegó a Veracruz a enfrentar un toro Bravo sin dueño

ESTATAL
Ricardo Olivares Pineda, representante de la Corriente Crítica Democratizadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda vino a “enfrentarse a un toro mucho más bravo que no tiene dueño”.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que “Nosotros respetamos la presencia del delegado, lo mandan del Comité Ejecutivo Nacional y él viene a enfrentarse a un toro mucho más bravo que no tiene dueño, entonces, pues yo creo que es un hombre prudente que está esperando hablar con todos los grupos, como acabo de expresar, para que se pueda llegar a un concenso en todo el estado y realmente se saque un Comité Directivo Estatal del PRI, representativo”.
Lo anterior luego de insistir que la elección de los Comités Municipales de dicho partido “se den de una manera más democrática para que el PRI pueda resurgir y vuelva a ocupar lo que durante muchos años, tuvo el primer lugar electoralmente”.
“Para ello necesitamos que el nuevo Comité Directivo del partido se dé de manera democrática, porque si se siguen imponiendo a cualquier personaje, seguirá lo mismo”, señaló.
Insistió en que deben tomarse en cuenta no solo a los liderazgos de siempre en el Revolucionario Institucional, si no a toda la base: “Hay que apurarnos, tenemos en tiempo encima. Hay que auscultar a todos los grupos, no nada más a los personajes tradicionales”.
“Ya se acabaron los personajes, los grupos egemónicos de toda la vida y por esa razón y esos errores que se cometieron el PRI llegó a tercer lugar en las pasadas elecciones” finalizó.