El próximo día 27 se realizarán en la USBI un torneo de Tae Kwon Do #xalapa

DEPORTES, ESTATAL

Los maestros de artes marciales Jesús García Arvizu y Celeste Romero, dieron a conocer que el próximo día 27 se realizarán en la USBI un torneo de Tae Kwon Do al que asistirán competidores de otros estados y de varios municipios del estado.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa indicaron que es la primera vez que se realiza un torneo de este tipo en la USBI y que a él pueden asistir todas las personas interesadas en este deporte desde las nueve de la mañana puesto que la entrada es libre.

Los organizadores manifestaron que se esperan por lo menos 200 competidores de todas las edades desde los cuatro años y una copiosa asistencia de personas a las que les gusta este deporte.

“Es un deporte muy bueno para los niños porque les ayuda a desarrollarse y a tener seguridad; en nuestras enseñanzas fomentamos la convivencia, la disciplina y el orden”, dijeron,

Reiteraron su invitación para que todos los interesados asistan el próximo 27 de julio a la USBI, y los niños puedan darse cuenta que no sólo se pueden divertir con los celulares y puedan convivir con otros niños de su misma edad.