En el PRD no van a recibir como “estrellas” a quienes se fueron a apoyar a AMLO y ahora regresan al partido

ESTATAL

El representante del sol azteca ante el Organismo Público Electoral (OPLE) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, dio a conocer que no recibirán como “estrellas” a militantes que se fueron a apoyar a Andrés Manuel López Obrador y que ante los malos resultados decidieron regresar al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En entrevista, aseguró que muchas personas de las que decidieron irse por la inercia que ocasionó el partido de Morena, ya regresaron, la prueba está que antes del efecto AMLO, el PRD tenía un padrón de 40 mil afiliados, y después de este año, al hacer nuevamente el trabajo de afiliación, hay registrados más de 70 mil personas. 
“No ocuparán los primeros espacios, tendrán que formarse, hacer el trabajo que deben hacer por el partido”, señal.
Cadena Martínez reconoció que Jesús Velázquez Flores ha dirigido bien el partido, por lo que muchos están convencidos que el trabajo se tiene que hacer dialogando con la gente y realizando trabajo social para posicionarse nuevamente. 
Por último, indicó que aún no tienen fecha de cuándo se lanzará la convocatoria para cambio de la dirigencia tanto nacional, como estatal y municipal, pero que podría ser para marzo-abril del 2020.