En Xalapa y Coatepec hay desabasto de medicamentos en todas las farmacias.

ESTATAL, XALAPA

Xalapa, Ver.- a 20 de marzo de 2020. Al hacer un recorrido por todas las farmacias de Coatepec y de Xalapa, y preguntar por los medicamentos para quienes padecen hipertensión arterial, vaya sorpresa no tienen en existencia: o se la terminaron los usuarios o los laboratorios la van a aumentar, o la esconden con intereses mezquinos, como todos los productos de la canasta básica que han aumentado tremendamente

En el caso del medicamento Coriatros Duo tiene un costo de 650 pesos aproximadamente y con 28 pastillas y al parecer no hay genérico, aunque existen otros como Micardis Duo cuyo costo es de 1500 con 28 unidades, usted dirá amable lector a donde iremos con esta situación tan perversa de quienes se dedican a esto, aquí en la tierra ni la PROFECO les hará pagar, pero Dios Todopoderoso el es un Vengador Justo y así les pasará a los comerciantes cuya báscula es alterada igual que el precio de los productos.

(Proverbios 20:23-El Señor aborrece las pesas falsas
    y reprueba el uso de medidas engañosas.) y ( Amados, no se venguen ustedes mismos sino dejen lugar a la ira de Dios, porque está escrito: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor. ROMANOS 12:19 ).