Falta de respeto para el congreso del estado el realizar una verbena popular después de un informe de labores

ESTATAL

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández calificó como una falta de respeto el hacer una verbena popular en el Congreso del estado después del informe de la diputada Ana Marian Ferráez.
En conferencia de prensa realizada en las oficinas del comité municipal del PAN dio a conocer que hay 13 diputado que emanaron de dicho partido y que son una oposición responsable y combativa ya que han coincidido en varios eventos de la dirigencia municipal.
Señaló que reconocen la dirigencia estatal, la municipal y re conocen la nacional y trabajan por ser una oposición fuerte en los tres niveles de gobierno, prevalece el diálogo con la dirigencia estatal y pronto se resolverán los temas y los conflictos internos, pero eso no significa una división del partido.
En otro orden de ideas en lo que se refiere a lo que realizó la diputada Ana Miriam Ferráez donde llevó un grupo musical con motivo de su informe de labores al Congreso, lo que se volvió una verbena popular en el recinto, lo calificó como una falta de respeto.
Dio a conocer que el proceder de su compañera en el Congreso local, “fue una falta de respeto”, no esta mal hacer un informe, no esta mal llevar a alguien para amenizar pero no en el Congreso, el Congreso es una soberanía que merece respeto.
Consideró que fue “indignante”, ver a un grupo musical amenizando en la explanada del Congreso cuando lo que se debió ponderar fue el contenido del informe de la legisladora.
“Tiene que respetar las instituciones que labora, yo si repruebo totalmente. Ya he comentado con el presidente de la Junta de Coordinación Politica y con el Secretario General, que no se pueden volver a permitir este tipo de eventos”, señaló.
Finalmente resaltó que el Congreso debe estar abierto a eventos culturales, académicos, y que realmente sirvan a la sociedad, así como para entregar informes pero no para hacer una “verbena popular” como lo hizo la diputada Ana Miriam Férraez pues aseveró es una falta de respeto.