IPAX brinda servicios de seguridad en el marco de sus atribuciones

ESTATAL, POLICIACA

Vega de Alatorre, Ver. 25 de julio de 2019.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), es un Organismo Público Descentralizado (OPD), cuyo objetivo principal es prestar servicios de vigilancia a particulares, empresas e instituciones establecidas en nuestro estado.

En ese orden de ideas y bajo contrato establecido con la empresa Mota-Engil, a través de su apoderado legal, se acordó la prestación de sus servicios a efecto de brindar protección, resguardo y vigilancia.

El IPAX trabaja dentro del marco legal y en pleno respeto al estado de derecho; gracias al profesionalismo de sus integrantes y la confianza del sector productivo en sus servicios de seguridad, ha logrado mantener un crecimiento continuo en esta administración.

Actualmente esta fuerza de seguridad en Veracruz, brinda empleo a más de 7 mil 500 familias y participa activamente en el desarrollo armonioso del estado. Tiene presencia en las ciudades más importantes; cuenta con 21 comandancias y 10 bases operativas en el territorio veracruzano.