La organización Fénix llevó a cabo la entrega de la documentación al OPLE para ser reconocida como partido político

ESTATAL
La organización que preside Guillermo Peinado Brizio denominada Fénix, llevó a cabo la entrega de la documentación al Órgano Público Local Electoral (OPLE), que se requiere para que sea reconocida como partido político estatal.
El consejero del OPLE, Quintín Dovarganes, recibió los documentos referidos, “Fénix es una organización ciudadana que surge de la inconformidad que la mayoría de los ciudadanos hemos querido manifestar a través de los años para mejorar nuestro entorno social y económico; después de muchos años de trabajar para la sociedad y los ciudadanos hemos decidido en varias ciudades conformar esta organización de nombre Fenix”, dijo.
Indicó que se pretende que la organización sea incluyente en todos los aspectos y que se pretendemos que se distinga por tener un sentido democrático y lograr el registro para convertirse en un partido político y sumarse a todo lo que sea bueno y positivo para los ciudadanos.
“En el OPLE hemos advertido en todo momento que no hay predilección por alguien en especial, que es abierto y democrático y que ello otorga la garantía de que se trabajará en las mismas circunstancias para dar resultados en favor de los veracruzanos”, señaló.
Guillermo Peinado Brizio refirió que se ha invitado a los ciudadanos de varias ciudades del estado para que puedan hacerse presentes en las próximas asambleas y escuchen la propuesta ciudadana que tiene Fénix que es la de trabajar para los ciudadanos; “no pretendemos otro objetivo más que colaborar para mejorar nuestro estado”, finalizó.