Mario Chama Díaz asiste a la clausura del curso escolar del Telebachillerato de Teocelo.

ESTATAL


El día de hoy, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Telebachillerato Teocelo generación 2016 – 2019, con un emotivo evento y grandes noticias para el plantel. La Ceremonia a cargo de la Mtra. Trinidad Andrade Sánchez coordinadora de la Institución, dio inicio con el Acto Cívico de Honores a la Bandera y cambio de escolta.

A la ceremonia asistió, el Alcalde Mario Chama Díaz, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa, siendo también madrina de los alumnos de 6to. B, la Directora de Educación del ayuntamiento Mtra. Norma Angélica Castillo Pale madrina de 6to. C, el Cronista Municipal Carlos May y el Mtro. Alfredo Rodríguez Portilla en representación de la Supervisora escolar Mtra. Angélica García González.

La Mtra. Erika Trinidad Andrade Sánchez en su discurso agradeció y felicitó al personal docente, a los alumnos, al patronato escolar y a los padres de familia por el apoyo a los jóvenes y a las autoridades municipales por el apoyo recibido y solicitó al Alcalde Mario Chama Díaz a seguir trabajando de la mano por el bienestar de la educación.

Teniendo como marco la Ceremonia de Clausura la Presidenta del Sistema Municipal DIF Mara Chama Villa, dio una importante noticia “Se construirá una nueva aula para el Telebachillerato Teocelo que se viene a unir a las 3 aulas recién inauguradas” , así el Telebachillerato contará con un espacio más para la nuevas generaciones de este plantel, compromiso que el Alcalde reafirmó, además, se anunció un importante apoyo a los estudiantes del Telebachillerato Teocelo que hayan sido admitidos en la Universidad Veracruzana por la cantidad de $3,000 pesos que servirán de impulso en sus primeros gastos escolares.

En el evento, los alumnos de 6to. semestre alegraron el lugar con bailables, comenzando con la Bamba, el Querreque y la Danza de los Negritos, también participaron los alumnos de Paraescolar de Música de la Institución, interpretaron las melodías: “Cien años” “Tu forma de ser” y ” La mujer que tanto amé” , de igual forma participó en este emotivo evento, el estudiante Cristian Ancona Morales quien dirigió unas palabras de despedida a sus compañeros.

El Alcalde en su discurso agradeció la distinción de haber sido invitado, reconoció el esfuerzo del los padres de familia y maestros, a los estudiantes que terminaron este escalón escolar, refrendó su compromiso a seguir trabajando por la Educación y apoyando a este Plantel.