Una persona se manifestó en la Plaza Lerdo para solicitar la intervención del gobernador ya que denuncia que es agredida por “El Caguamo”

ESTATAL
Para solicitar la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, luego de que la jueza Alma Leida Soza supuestamente le negara apelar en el proceso contra el líder de taxistas Demetrio García Martínez apodado “El Caguamo” acusado por ella de supuestas agresiones, amenazas, lesiones y privación de la libertad, la señora Araceli Castillo Pérez se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.
Entrevistada durante su manifestación señaló que “Hubo muchas anomalías en el proceso, de índole de corrupción. Cambiaron varias veces las audiencias…la juez tiene todo a favor de ellos” aseguró al acusar que el líder de los taxistas denominados “Los Caguamos” soborna a las autoridades.
Se dijo víctima de agresiones físicas, daños a propiedad privada, intento de homicidio en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, por lo que ha interpuesto ya 9 denuncias.
Al romper en llanto por los daños que le causó, responsabilizó a “Los Cahuamos” de cualquier daño del que sea víctima tras esta denuncia pública.