饾棪饾棽 饾棸饾椉饾椈饾椇饾棽饾椇饾椉饾椏饾棶饾椏谩 饾棽饾椆 饾棗铆饾棶 饾棻饾棽饾椆 饾棛饾棽饾椏饾椏饾椉饾棸饾棶饾椏饾椏饾椂饾椆饾棽饾椏饾椉 饾棸饾椉饾椈 饾棫饾椉饾椏饾椈饾棽饾椉 饾棗饾棽饾椊饾椉饾椏饾榿饾椂饾槂饾椉 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆

INTER-NACIONAL, Nacional

饾棓饾槂饾棶饾椈饾槆饾棶饾椈 饾椆饾椉饾榾 饾椊饾椏饾棽饾椊饾棶饾椏饾棶饾榿饾椂饾槂饾椉饾榾 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾棽饾椆 饾棲饾棞 饾棤饾椏. 饾槅 饾棤饾椂饾榾饾榾 饾棛饾棽饾椏饾椏饾椉饾棸饾棶饾椏饾椏饾椂饾椆饾棽饾椏饾椉 2019

饾棖饾椂饾槀饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾棤茅饾槄饾椂饾棸饾椉 9 饾棻饾棽 饾棪饾棽饾椊饾榿饾椂饾棽饾椇饾棷饾椏饾棽 2019.- En el marco de los actos conmemorativos del D铆a del Ferrocarrilero 2019, el STFRM llevar谩 a cabo el XI Mr y Miss Ferrocarrilero, la fiesta nacional del m煤sculo donde se espera la participaci贸n de cerca de mil deportistas nacionales y extranjeros, inform贸 el l铆der del STFRM, V铆ctor Flores Morales.

Ser谩 el pr贸ximo 9 y 10 de noviembre la cita donde se espera la asistencia de un importante n煤mero de atletas ferrocarrileros de las distintas secciones del STFRM en el pa铆s, coment贸 Flores Morales quien confirm贸 que la sede del magno evento ser谩 en el emblem谩tico Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de M茅xico.

Adelant贸 que en unos d铆as m谩s comenzar谩 a distribuirse el poster oficial en todos los centros del trabajo de la red ferroviaria nacional, con el fin de que todos los deportistas interesados, se inscriban de manera gratuita.

Flores Morales apunt贸 que como en a帽os anteriores, una buena parte de trabajadores ferrocarrileros de las 39 secciones sindicales del STFRM en el pa铆s, participar谩n en las distintas categor铆as, lo que sin duda confirmar谩 el gran inter茅s de los deportistas del riel por practicar 茅ste deporte.

Coment贸 que con el fin de que a la magna fiesta del deporte ferrocarrilero mantenga el alto nivel competitivo, la gran competencia se dar谩 en las categor铆as mayores, donde atletas nacionales y extranjeros 鈥搈ujeres y hombres- logran sorprender por sus cuerpos perfectamente cuidados y esculpidos.

El l铆der nacional del Sindicato Ferrocarrilero indic贸 que como todos los a帽os, los torneos de fisicoconstructivismo y Fitness se vienen realizando en las distintas secciones del STFRM. Han sido grandes eventos deportivos el Mr. Tibur贸n, Mr. Puebla, Mr. Aguascalientes y a finales de este mes de septiembre se llevar谩 a cabo el Mr. Irapuato de donde han salido promesas deportivas que hoy son toda una realidad, dijo V铆ctor Flores Morales.