Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

Tabasco y Veracruz merecen

Ahued y lámpara de Diógenes

Se cuelgan de barbas de Ahued

CUANDO ALGUIEN DE CEREBRO EXPONE COSAS BUENAS INMEDIATAMENTE LOS INEPTOS

SE CUELGAN DE SUS BARBAS. J. L. L. O. 17/05/19

Veracruz, Ver. Mx. Cuando el pueblo sueña sueltan rayos, truenos y centellas impidiendo a ese pueblo el poder dormir, lo que significa seguir en la vigilia sin poder tener felicidad con ese sueño. Hoy el pueblo de Tabasco obtiene, no una dádiva y si un merecido reconocer al esfuerzo de tantos años de angustias y zozobras esperando que fueran a quitarles el fluido eléctrico, en esa larga y tenebrosa espera el Gobierno Federal decreta saldada la cuenta al empresario que, en éste caso es la Comisión Federal de Electricidad, los años en espera de quedarse sin la tan necesaria electricidad quedaron atrás para la ciudadanía de un pueblo acostumbrado a embates muy fieros de la madre naturaleza. Si en nuestra entidad quejas y gritos nos dan los aguaceros, en la época de lluvias deberíamos darnos una vueltecita en aquellas tierras para saber lo que pasa esa gente, ríos desbordándose y junto con ellos los miembros de sus faunas, mismos que van desde cocodrilos, serpientes y todo tipo de ser ponzoñoso, y es la clásica forma de vida del tabasqueño cada temporada de lluvias, usted seguro dirá que es igual acá, pero la diferencia es que acá suman en inferioridad las casas y pueblos a como están allá, y sumado a eso tenían la penuria de no saber cuándo serían cortados de sus casas el suministro eléctrico. Aquí en Veracruz sucede igual con tantas de esas colonias de paracaidistas, con diferencia que éstos de Veracruz se adueñan de casas o terrenos que no les pertenecen, pero el caso que ahora toda esa gente de Tabasco está tranquila, sin la zozobra de que les vayan a cortar el fluido eléctrico y eso es ganancia. En base a un situación que en Tabasco se pudo llevar a cabo, un SENADOR VERACRUZANO se levantó en su curul para emitir la petición q ué, el pueblo de Veracruz, caso de lograr que su petición tenga éxito, le estará eternamente agradecida, y es que la petición del senador no pide se nos con done el pago de años de luz, situación que aquí no sucede salvo en los terrenos de paracaidistas. AQUÍ, en Veracruz, la petición del senador Ricardo Ahued es en el sentido de que los de COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD dejen de estarnos robando

Como lo hacen, Veracruz es productor del fluido eléctrico y sin embargo pagamos caro ese recibo, cual si el darnos la LUZ en nuestros hogares significara el tener que traerlo desde la Luna, sobre todo cuando vienen la época de aguinaldos, donde nos doblan hasta el mil por ciento esos recibos sin permitirnos siquiera darles una mentada de MONJA (Léase madre). Y bien, habiendo sido el SENADOR RICARDO AHUED el primero en saltar en su petición de que en nuestra ENTIDAD VERACRUZ se hiciera, no la condonación de luz dado que aquí no tenemos adeudos igual a los que había en TABASCO, pero sí darnos un trato más justo en cuanto al cobro, hoy tan altos, de ,los recibos de luz. Y como siempre sucede, al ver como casi levantan en hombros al Senador Ricardo Ahued no faltó por ahí otro senadorcito del montón que quiso emular a un Ahued, es decir, colgarse de sus PELOTAS.

Afortunadamente el pueblo dejó de ser lo tontéjo que era y ahora conoce por nombres y motes y alias a todos y cada uno de los que cobran como políticos, algunos ayer vendían calzones y pedían fiada hasta al comida, Ricardo Ahued ha vendido desde juguetes hasta batearía de cocina, pero nunca ha pedido regalado la luz ni el agua como otros que aquí bien conocemos. En fin estimado lector, la iniciativa de ésta petición al gobierno federal se la debemos al SENADOR AHUED, mismo que no sabemos porque no está en Veracruz con una primera cartera, seguro que ahí serviría mejor a Cuitláhuac García Jiménez mejor que muchos de los que hoy tanto problemas le brindan. Y por hoy creo que es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como los medios para servirle: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet [email protected]

P.D.(1) Ojo gobernador Cuitláhuac, Ricardo Ahued es sin duda buen senador pero podría ser funcionario mejor en el gobierno de ésta entidad.

P.D. (2) Si busca casa o terreno en. Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa y Mil Gracias.

Please follow and like us: