Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

Políticos pillos o ignorantes?

Así, tan malo el giro como el …

Felicidades a mi esposa

SI EN UNA ESCUELA LOS MAESTROS SON ACÉMILAS CON SEGURIDAD EL ALUMNADO SERÁ LA DINASTÍA DE LOS BORRICOS. J. L. L. O. 20/05/19

Veracruz, Ver. Mx. Pasamos por un hoyo NEGRO tipo espacio, un hoyo negro profundo sin final, esa es la triste travesía que los mexicanos hemos vivido los últimos quinientos años y todavía estamos para contarlo. Unos políticos que han pasado como gobernantes y se han llevado hasta el aire en botellas, y sin embargo el pueblo sigue, mal respirando pero vivos al fin. Ponemos QUINIENTOS AÑOS por poner un número cualquiera, pero la verdad desde la llegada de los primeros conquistadores que fueron los AZTECAS, (aunque brinquen) los auténticos mexicas hemos sido los cochinitos de engorda para tanto desgraciado como les han llenado el buche nuestros ancestros, Los aztecas fueron los primeros conquistadores, al menos conocidos, que llegaron a través del estrecho de Bering para conquistar lo que hoy es conocido como México, los españoles de Hernán Cortes no fueron los vencedores de la tribu azteca, ya que por esos años su ejército se componían mínimo de seiscientos mil guerreros, mientras que los presidarios que acompañaban a Cortes no pasaban de un grupo de doscientos reclusos, fueron los autóctonos de éstas tierras los que, cansados del abuso de los aztecas se unieron a los españoles. Ojo, no fue traición y si venganza lo que hizo que los auténticos mexicas se unieran al español creyendo que con ello se librarían y acabarían con el dominio azteca. Triste el cuadro de los mexicas de aquellos años, les salío peor el remedio que la enfermedad, aquellos que llegaron con Cortes que dicho de paso sea, no eran españoles por la sencilla razón de que en aquellos años el País que hoy le conocemos como ESPAÑA aún no existía, y sus tierras se componían de mini reinos y ducados, no permitía considerar ESPAÑOL a quienes no tenían una nacionalidad que aún no existía, y así, como en los cuentos de niños, vivimos doscientos años de conquista que el gachupín nos condenó a soportar, ultimando con su espada a más del ochenta por cien de los nativos de éstas tierras, esos conquistadores que no tenían País desgraciaron como no hay idea a todos los autóctonos de ésta tierra. Hoy celebran QUINIENTOS AÑOS de una conquista que más bien fue tragedia, pero en fin el motivo de éste espacio no está para el holocausto del gachupín con el mexica, sino para ver porque esa matanza del autóctono le hizo creer al mismo autóctono que el gachupín era un sémi dios, creencia que siguió por la historia y, hasta hoy la otra clase de conquistadores que sus nombres han cambiado por el de POLÍTICOS, siguen diezmando al pueblo, al auténtico. Y visto está que, pasen los siglos que pasen, el autóctono seguirá en calidad de esclavo, y ahora los nuevos amos son los del grupo de políticos, mismos que vienen a ser, auténticamente, LOS CAPOS DE CAPOS, esos que ejercen el poder sobre el poder, y el político mafioso es el que en verdad gobierna en todo al que conocemos con armas de fuego, y al que llaman capo solo es un soldado del que gobierna al pueblo con la política.

Como podemos apreciar, México (Lo que hoy es México) siempre ha sido una tierra nacida para ser conquistada, y sus habitantes que hoy somos ciudadanos hemos sido creados con la única encomienda de servirle al amo, sea éste blanco, cobrizo, amarillo o negro. Y si hay alguien que pueda exponernos lo contario, con todo gusto estaremos atentos a escuchar y leer esos comentarios en contra de lo aquí expuesto. Y les repito, como decía la Borólas de la familia Burrón, me rio y me carcajeo cuando oigo decir a alguien que es orgullosamente AZTECA, j aja ja y mil ja jas. Y pñor hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los medios para tratar de servirles con mucho gusto: [email protected]. [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet donde con el mejor de los gustos expondremos sus quejas. www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Muchas felicidades a mi esposa la madre de mis hijos por sus primeros sesenta y cinco años de vida. Gracias por saber ser madre, abuela y esposa.

P.D. (2) Recuerde que si busca casa o terreno en; Costa de Oro; El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular: 2291 329114… Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.