Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

USA estornuda México pulmonía

USA es el País más endeudado

Pero él fabrica su moneda

MIENTRAS TU SEAS DUEÑO DEL BALÓN TU DECIDES QUIENES JUEGAN Y QUIENES GANAN, Y USA ES DUEÑO DE SU BALÓN. J. L. L. O. 03/06/19

Veracruz de Baches, Ver. Mx. Primero aclarar que en modo alguno es grosería el ponerle a mi Veracruz BACHES, pero de alguna forma o manera tenemos que llamar la atención que no ponen quienes tan pésimamente gobiernan al municipio, aclarado sigamos con lo que es motivo de nuestro espacio de hoy. Siempre se ha dicho en México que, cuando a USA le da un estornudo, a México, como mínimo le da pulmonía, y en efecto, así es en éste teatro de vida que llevamos, siendo vecinos de SUPERMAN no hemos podido encontrar la fuente del poder que frena a ese SÚPERMAN, nos referimos a la Kyptonita, el único material que le elimina al súperman sus súper poderes, de ahí que, cada vez que a la casa blanca llega a manera de mandamás un desequilibrado, de esos que en ese vecino País tanto abundan, la situación para México se torna de constante insomnio y jaqueca, el hecho de ignorar el despertar del nuevo reyecito, pero cuál será el carácter que tenga en ese despertar, hace que el México no sepa, si agarrar el balón o fingir que sigue dormido. Pero de todo esto el dilema estriba que, ese vecino que es dueño del balón, le debe a todos los jugadores miles de millonarios créditos, y sin embargo, cuando alguno de esos acreedores le sugiere pago, solamente le sugiere, no le exige, el pago de su deuda, el güero dueño del balón coge esa pelota llamada balón y se acabó el juego. Pero él puede hacerlo, el ser dueño del balón es más facultad para ello, siendo en el mundo ese balón su fábrica del billete llamado DÓLAR, es el facultativo para mirar feo a cualquiera que le quiera, no cobrar sino insinuar que les debe millonadas. El güero gringo nos recuerda al enano de la cueva de la montaña, el que tenía atemorizado a todo el pueblo, ese que, cuando tenía hambre con su grotesca voz les exigía a los del pueblo comida y ellos, le servían a las faldas de la cueva la comida, sin irse más allá de la entrada de dicha cueva, hasta que un valiente se atrevió a entrar a la cueva y, cargando llevo al enano que tanto atemorizaba al pueblo para que vieran quien era ese que tanto miedo les metía con su potente voz. Esta situación, si el pueblo quiere, podrían aplicarla incluso a los alcaldes como el que padecemos, efectuar la demanda por cada uno de los desperfectos que tengamos en nuestras unidades gracias a la cantidad de baches en que estamos sumidos en éste pobre puerto, donde los ciudadanos tenemos el derecho de exigir se reparen los daños a nuestra unidades, dado que el municipio no tiene capacidad y experiencia parta brindarnos una mejor forma de vida. Si el ciudadano decidiera obligar a quien malamente funge como alcalde a resarcir esos daños, con seguridad que pronto el municipio cambiaría su forma de gobernar y dejarían de pensar en los pesos que pueden llevarse haciendo obras de pacotilla para justificar lo que se llevan al bolsillo. Es penoso el exponer esas faltas pero son verdaderas y se dan en todos los municipios, aunque en unos se den de más aquí en Veracruz Bache.

Y creo hasta aquí le paramos dejándoles los medios para tratar de servirles con gusto. [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet desde donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Gobernar es saber cubrirle al pueblo sus necesidades si esperar primero llenar la talega que nos vamos a llevar.

P.D. (2) Recuerde que si busca casa o terreno en Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia u otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.