Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿Si nuestro pueblo pide Justicia?

Gutiérrez Barrios oía al pueblo

¿Pruebas VS pena nieto y secuaces?

El HOMBRE LEYENDA DECÍA QUE, SI A LAS DOCE DEL DÍA EL PUEBLO DECÍA QUE YA ERA DE NOCHE HABÍA QUE ENCENDER LAS FAROLAS. J. L. L. O. 12/07/19

Veracruz Baches, Ver. Mx. Recordar las memorias de Don Fernando Gutiérrez Barrios con sus frases como las de arriba, es recordar la sabiduría de un hombre que supo ganarse ese respeto que, sin duda alguna muchos de los actuales políticos, aun cuando ya es historia el bien llamado Hombre Leyenda, envidian. Difícilmente en ésta nueva casta de políticos hay, cuando menos un cinco por ciento que merezca el reconocimiento bien ganado de político y, ese merecimiento fue dado al, repetimos, Hombre Leyenda por el propio pueblo, gente como el finado en política son garbanzo de a libra que rara vez se miran. Todo el breviario cultural en relación al Don Fernando es porque, con seguridad entre los nuevos jóvenes no solamente de la política, los habrá que no sepan un poquito de su historia, entre anécdota está una que es muy elocuente, misma que con seguridad entre la nueva ola de políticos no entenderán que quiso decir: Cuando el pueblo a las Doce del Día diga que es de noche, corre a encender las farolas. Y ésta anécdota del señor Gutiérrez Barrios viene como anillo al dedo con los acontecimientos recientes que se han dado en contra de un peña nieto y sus secuaces, en éste laberinto de exposiciones y voces en contra de los corruptos de éste recién pasado gobierno federal, acompañado de varios estatales y los figurantes dentro de ese gabinete, repetimos FEDERAL, luego entonces, si el pueblo está gritando voz en cuello lo corrupto que fue ese peña nieto y su gabinete, lo menos que el pueblo espera es oírles decir a los jefes del actual Gobierno Federal, pero sobre todo al Presidente de México, que se habrá de esclarecer ese cúmulo de señalamientos en contra del peña nieto y secuaces, y con seguridad, de escuchar el pueblo que habrán de fincarse responsabilidades en caso de encontrarles culpabilidad en los señalamientos, la cara del pueblo sería de beneplácito y agradecimiento para el nuevo Ejecutivo Nacional, léase Presidente de México. Pero si en lugar de escucharle decir que se hará justicia, se deja escuchar su perorata que no barrerá para atrás, el señor López Obrador habrá de bajar sus bonos de aceptación y simpatías él mismo. CUIDADO, suman muchos los que se han manifestado en tener pruebas en contra de peña nieto y secuaces, y también va sumando más los que manifiestan tener pruebas y testimonio en contra de políticos corruptos de los Estados, y otra frase que no recordamos de quien es, pero que suena sabia es; Cuando el Río suena es que agua lleva. Así las cosas, para un Andrés Manuel López Obrador el panorama futuro no se mira muy tranquilo con el pueblo, recordemos que de gobierno, aun no cumple el año, y que es el pueblo quien le pide que la JUSTICIA PREVALEZCA y, quienes han robado hasta el Perico con jaula y caca le paguen al pueblo lo robado, todas las mansiones principescas que con sueldos no pagaría uno de ellos ni en medio siglo, deben de ser requisadas y vendidas para beneficiar a todos los ciudadanos que no tienen ni techos en sus casas.

Y PARA LOS CORRUPTOS que han robado todas esas mansiones y millonadas de pesos, dar a todos la cárcel de por vida, pero no para que los mantenga el gobierno que es el pueblo, sino para que una vez en la cárcel se les obligue a trabajar para comer. Y mejor aquí ya les paro éste corrido de pueblito, sabemos de antemano que, se escriba lo que se escriba con nada se logrará que se ejerza la auténtica y verdadera JUSTICIA. Y que esos hijos de malas madres seguirán dándose la vida de jeques árabes con el dinero que chingaron al pueblo.

Y de todas las hazañas de esos corruptos, suena ahora la complicidad del gato de angora que es peña nieto para un carlos salinas de Gortari, les están señalando de ser socios en fraudes súper al pueblo, y esas cuentas no pueden ni deben prescribir por bien, tanto del pueblo, pero principalmente de nuestra PATRIA QUE ES MÉXICO.

NO PUEDE EXISTIR VERDADERA JUSTICIA CUANDO QUIENES RELEVAN EL PODER NIEGAN A LOS PUEBLOS EL RESACIRLES LOS DAÑOS COMETIDOS POR LOS CORRUPTOS.

P.D (1) Busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.