Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Contexto Político, OPINION

Empieza Agosto ¿Y Veracruz?

¿Seguiremos al gato y al ratón?

El que a dos Amos sirve ……..

EMPIEZA EL MES DE AGOSTO Y EN VERACRUZ TODO INDICA QUE EL SHOW DEL GATO Y EL RATÓN HABRÁ DE SEGUIR. J. L. L. O. 02/08/19

Veracruz Baches, Ver. Mx. Primero que nada mil disculpas por el abandono de su columna, pero cuando la salud empieza a mermar en nuestro cuerpo, sin saber vamos al hospital de pies por delante, y nuestra máquina que conocemos como corazón ha andado de mírame y no me toques, pero por fortuna contamos con cuadros magníficos de Médicos que están altamente calificados, y éstos los tenemos en esa institución que nos brinda toda atención sin que llevemos un centavo, esa Institución médica es el IMSS (INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL) y la verdad sea dicha, su cuerpo de médicos, enfermeras y personal que hay en todos esos hospitales es DE PRIMERA. Cuando en el mes de Febrero la ambulancia nos hizo el favor de llevarnos a ese hospital, después de haber tenido TRES INFARTOS yo creía que ya nos había llegado el último momento, pero gracias al profesionalismo de los camilleros de la CRUZ ROJA, llegamos aún con vida al hospital, donde de inmediato dieron los médicos la atención a éste servidor, bajo la dirección de la Cardióloga que esta como la jefa del servicio de cardiología, la Doctora Oyolsochilt García Jiménez, quien fue la que en forma inmediata dispuso se me pusiera en tratamiento para ponerme un Marco Paso, sin embargo esa labor médica no paró ahí, siguiendo con el tratamiento éste semana que casi termina nuevamente fui al hospital , para que por medio de CATETERISMO se me viera si era necesario la operación a Corazón Abierto, afortunadamente después de hacerme esos estudios llegaron a la conclusión de que, por el momento no era necesario y quede como nuevo con un CATETER (Tiene nombre pero no lo recuerdo). Y aquí estoy tratando como siempre de servirles. No puedo menos que reconocer la gran labor que realizan todos los que tienen una función en los hospitales del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, Y somos los primero en reconocer la gran labor que ese instituto nos presta a todos los que aquí hemos nacido y nos llamamos MEXICANOS. Y esperando no haberlos aburrido mucho vamos ahora con lo nuestro, la crítica en contra de quien sigue sirviendo a su primer amo y, en base a ello, sigue poniéndoles ROCAS al actual gobierno estatal algo que no debería de ser, se dice que la fiscalía estatal es harina de otro costal, sin embargo ésta fiscalía fue creada para darle el servicio a un ex gobernante. Y en ese mismo tenor sigue dizque con la fuerza de trabajo en bienestar del veracruzano, cosa totalmente falsa, y el gobernador de hoy tuviera un par de buenos asesores, desde cuando habría podido dar fin a esa mentira que solamente quedó ahi para ponerle piedras y rocas al actual gobierno, tratando por todos los medios de ridiculizarlo, y las cosas no son así, esa forma de actuar lo único que se logra es males para nuestra entidad, y los veracruzanos queremos cosas buenas para el terruño que nos vio nacer, y si quienes no quieren dejar de servirle al primer amo, mejor es que renuncien y vayan a pedirle otro huesito a ese su eterno amo.

Y por hoy hasta aquí le llegamos estimado lector, dejándole como siempre los modernos medios para tratar de servirles con el respeto de siempre: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_crucero y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx a sus órdenes.

P.D: (1) RECORDAR QUE EL QUE A DOS AMOS SIRVE CON UNO QUEDARÁ MUY MAL.

P.D. (2) Si busca casa o terreno en : Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia u otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa y mil Gracias.