Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

Veracruz rehén de MAS y Zeus

Gobernador salva a Veracruz

Los Piratas Lorencillo y el Rojo

VERACRUZ PUERTO VIVE PRESA DE DOS MALEANTES DE LA PEOR CALAÑA QUE DESPOJAN AL PUEBLO CON LA ¿IGNORANCIA? MUNICIPAL. J. L. L. O. 21/08/19

Veracruz Baches, Ver. Mx. Como Veracruzanos ya no sabemos si bajar la cerviz ante todos los abusos que venimos sufriendo por dos de los peores piratas, o de plano levantar todos los ánimos del pueblo en contra de éstas RATAS llamadas MAS Y ZEUS, ahora ese grupo de facinerosos del grupo mas amenazan al pueblo con suspender el drenaje de sus domicilios en un término de TRES DIAS hábiles. Imagina usted una ciudad y puerto sin esos sistemas de drenaje, sistemas por donde sale todos los desperdicios y defecaciones del ciudadano y sus necesidades. ¿Pedir apoyo o ayuda al ayuntamiento?. ¿Cómo? Si la propia alcaldía esta en contubernio con ese grupo de RATEROS Y EXPOLIADORES del grupo mas, sería como el querer que el gambusino dejara en el río las pepitas de oro, y es que eso es para alcaldía lo que ese grupo llamado mas les deja como agradecimiento a sus apoyos, el pueblo está a dos fuegos, con la espada contra la pared, sin poder recurrir a ninguna autoridad dado ese contrato leonino que permitió a ese grupo de facinerosos adueñarse de los servicio con lo que se proporciona el agua al puerto, que por cierto es el peor líquido que hemos tenido y consumido en decenas de años. Las circulares que esos tipejos empleaditos del sistema le dicen al calce que los MILES DE PESOS QUE USTED TIENE QUE PAGAR por la asquerosidad de agua que llega, tanto a domicilios como a negocios, un agua que ni hirviéndola podría ser usada ni para el excusado, LE EXCLAMAMOS A CUITLAHUAC GARCÍA JIMENEZ que nos apoye a los veracruzanos porteños, no es posible vivir bajo las amenazas de ladrones que nos quieren saquear hasta los calzones. Y hablando de calzones también tenemos al grupo llamado Zeus ese de los PANQUIMETROS, que ahora, apoyados por el ayuntamiento pone su gente no solamente un CANDADO la vehículo, ahora PONEN CUATRO de esos candados inmovilizadores de su auto. En Verdad señor Gobernador, los abusos que las dos empresas nos hacen a los ciudadanos, mismos abusos que cuentan con el apoyo y el beneplácito del “honorable ayuntamiento” de Veracruz, y a como se viene observando también de todas esas agrupaciones como son: COPARMEX, CANACO, CANACINTRA, industria restaurantera y las se acumulen, pero que de todas maneras vemos que solo están de parapeto y que les dan el apoyo a esas empresas de RATEROS y al actual ayuntamiento, dado que ni quiénes son sus agremiados cuentan con sus apoyos como debería de ser. De los abusos del Zeus se debe recordar que fue él último día de la administración del julen rementería de alcalde y contando en esas fechas con mayoría panista en la cámara de diputados locales, cuando les otorgó la leonina concesión para invadir el puerto con sus infernales máquinas que han robado de lo lindo, tanto a lugareños como a turistas, para no variar las entregas leoninas ramón poo (priista) les entrega la leonina concesión al grupo mas. Como podemos darnos cuenta donde quiera se cuecen habas y todos jalan la cubeta de agua a su molino.

Pero tanto los del grupo mas como los de Zeus saben muy bien que el pastel es para todos y la rebanada compra conciencias, ahora exhibimos a ustedes con mucho gusto en portal www.cruceropolitico.com.mx , un oficio de que los sicarios del mas nadan repartiendo al ciudadano para amedrentarlo y obligarles a dejarse robar hasta la última gota de sangre. Y como todo principio tiene un final, hasta aquí dejamos el tintero recordándoles que les dejamos a su atención los medios para servirles con gusto: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) sin faltarles su Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx .

P.D. (1) GOBERNADOR CUITLÁHUAC VERACRUZ PUERTO ES ESTÁ EN MANOS DE VARIAS MAFIAS, REQUERIMOS SU PRONTO APOYO Y AYUDA.

P.D. (2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado o Jardines de Virginia estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.