Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

Gracias a Dios en la tecla de nuevo

No vencemos a la muerte es respiro

Nuestra lucha es contra la corrupción

CUANDO SALIMOS BIEN DE UNA OPERACIÓN DEL CORAZÓN NO ES VENCER LA MUERTE ES GOZAR DEL AMOR DE UN GRAN DIOS. J. L. L. O. 14/10/19

Veracruz Baches, Ver. Mx. Apreciados amigos, en modo alguno decirles a ustedes que otra vez salimos bien de una sala de operaciones no es, en modo alguno ufanarnos de ello, es a modo de darles las gracias a Gran Dios que nos sigue mirando con ojos y amor de padre, el saber que seguimos gozando de los favores del Creador es reconocer en él ese gran Padre que, sin duda alguna, todos tenemos, aunque haya individuos que se nieguen a aceptar la gracia del Señor, la única verdad es que, sin su amor nada podríamos hacer nosotros que somos sencillamente mortales. Este año hemos estado en el quirófano por tres ocasiones y las tres, tratados relacionados con el corazón, siendo ésta la tercera ocasión y habiendo salido de nueva cuenta con bien, no podemos menos que expresar que los milagros si nos dan la esperanza de nuevos minutos más de vida. Ello nos indica que nuestro paso por la vida es para seguir exhibiendo a la clase de políticos CORRUPTOS, mismos que suman por mayoría en esa gran selva que se llama política. Cierto que nuestro México no es el único País donde se da ésta clase de gentuza, pero como mexicanos, somos llamados a exhibir a los que aquí tenemos, y como decimos, suman mayoría. Hoy el Presidente López Obrador quiere o expone que darle, a esos malvivientes asquerosos todo tipo de indultos, y ello en modo alguno puede es bien por un pueblo que, por ésta clase de gentuza ha sido vilmente saqueado. ¿Cómo permitirles a ésta ratas quedar inmunes habiendo saqueado al pueblo?

Es algo que en modo alguno se puede consentir y menos permitir que suceda, quienes nos roban son rateros, quienes matan a nuestras familias son asesinos, quienes violan nuestra familia son violadores, así de sencillo, sin vuelta de hoja, ese tipo de gentuza no merece el perdón ni de sus madres que malamente les parió, por muy perversa que sea una mujer, al saber que un individuo salido de sus entrañas viola, bien a una dama o a una criatura, se debe de arrepentir mil veces de haberle parido. Así las cosas, no podemos ver ni aceptarle al presidente la proposición de indultar a ésta escoria de la humanidad. Otra cosa que sale a colación con el nuevo gobierno es, el implementar los trabajos forzados a los internos en manera de que, con sus trabajos se solvente su manutención dentro del penal, ahorrando millonadas de pesos al gobierno por ese concepto. Y esa medida iría para todo los que por un delito u otro purguen alguna condena, al recluso se le asignaría un sueldo el cual sería para solventar sus gastos dentro del penal. Imagine usted los millones que quedarían para que el gobierno hiciera más y mejores obras para sus gobernados, y la medida de ninguna forma podría ser criticada ni señalada de inhumana por ningún organismo, aunque sean el de los llamados derechos humanos. De lo único que tendría que estar pendiente quien sea el presidente sería de qué, los alcaides de los penales no hicieran mal uso de los sueldos a los presidiarios, como podemos, si existe cambio en éste gobierno ésta sería buena forma.

Pero de eso a creer que el malviviente se portará bien por ser indultado, Señor Presidente eso es, como dicen en mi tierra es Veracruz, es un sueño guajiro, GUAJIRO el sueño. Y por hoy hasta llegamos dejándole como siempre los medios para tratar de servirles con gusto: [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_ochoa [email protected] y su portal: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. RECUERDEN POLITICOS DEL NUEVO GOBIERNO QUE EL QUE ROBA ES RATERO, EL QUE MATA ES ASESINO Y EL QUE VIOLA ES VIOLADOR, NO HAY VUELTA DE HOJA.

P.D. (2) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia o el Dorado, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa.

Please follow and like us: