Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

¿Y otra vez la misma canción?

Violencia no cesa con violencia

Fuego no se apaga con más fuego

18 de Marzo ¿El petróleo nuestro?

LA MISMA CANCIÓN MUCHAS VECES REPETIDA LLEGA A CANSAR Y FASTIDIAR EL OÍDO, AL GRADO DE NO SOPORTARLA J. L. L. O. 13/03/19

Veracruz, Ver. Mx. Como decimos arriba, oír la misma canción termina por fastidiar hasta al más beodo del grupo, (léase borracho) y así se mira y escucha en los discursos del actual Presidente de México, esa tonadita de no barrer para atrás, cuando el pueblo quiere que a todo aquel que robó y malverso la economía Nacional les sea imputada la pena junto con su devolución de lo robado, y sin embargo, micrófono en mano escuchamos la voz del que hoy ciñe la banda presidencial que NO, QUE ÉL NO BARRERA PARA ATRÁS, cuando se trata de hacer valer la ley en quienes, cínica y burlonamente se robaron el perico con jaula palo y papel cagado, no son las respuestas que éste Juan Pueblo espera escuchar de quien ciñe la banda presidencial, y no son esas las respuestas porque, sin duda uno de los factores de su triunfo fue el haber prometido en campaña que, todo los corruptos que saquearon éste País irían a la cárcel, al menos así se escuchaba sonora y tronante su voz en esos discursos de campaña, motivando al pueblo a verlo como el Paladín de la Justicia que todos sin duda esperábamos se ejerciera. Seguro que, requisándoles DOS TERCIOS DE LO ROBADO, habría para solventar gran cantidad de los problemas que hoy, quien es el Presidente, enfrenta al día con día para solventar las necesidades del pueblo. No es de justicia que ahora ellos van como grandes señores paseándose por el mundo, dándose vida de reyes con lo robado sin pizca de vergüenza, al pueblo, que ha quedado como los niños engañados. Hoy Presidente hay y éste Presidente, sin duda alguna, debe de honrar su palabra empeñada y hacer valer eso que se LLAMA JUSTICIA, ello en la inteligencia de nadie tomará la acción como si fuera una venganza de quien tanto fue lapidado por sus enemigos políticos y, si en cambio, será mero ejercicio de LEY, DE JUSTICIA. Cierto que la violencia no cesa con Violencia y que los fuegos no apagan con más fuegos, pero el ejercer JUSTICIA no significa en modo alguno un hecho de revanchismo personal. REPETIMOS, el hoy Presidente al pueblo les hizo promesa de aplicación de la LEY, y hoy, desencantado ese pueblo mira que no habrá aplicación que, justicieramente obligue a los corruptos a devolverle al pueblo lo robado. COMO podemos observar, la situación de López Obrador en modo alguno es para alegrar a nadie y si para dar pena ajena, ante los ojos de quienes creyeron en él, hoy ven a un político incapaz de cumplir su palabra, y en una gobierno que apenas empieza esa puede ser una aberrante y desquiciante situación que, sin duda alguna puede quitar el sueño, sobre todo el sueño de un futuro largamente acariciado. Y HOY ES 18 de Marzo, día que se celebra la expropiación Petrolera, pero los corruptos de los que hablamos líneas arriba no dejaron absolutamente nada que poder celebrar, los hacedores del HUACHICOLEO se robaron hasta la celebración del 18 de Marzo, ellos fueron los creadores de esas mafias de la gasolina y no otros.

Todas las bandas y orquestas tienen forzosamente que tener su director, sin esa dirección no existe banda ni orquesta, y menos de la magnitud de esas que operan en todo el País de México, creemos que ésas situaciones las pueden ver hasta los más ciegos. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo que podamos y nos puedan permitir: [email protected] [email protected] Twitter loyo_ochoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx desde usted podrá hacer sus quejas o sugerencias.

P.D. (1) Una atenta disculpa por la ausencia de ésta su columna, pero la medicina nos hace carecer de vigor para poder ejercer ésta noble y bella tarea. Po su compresión mil Gracias.

P.D. Si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro rumbo de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa y mil Gracias.