IPAX Córdoba implacable contra la delincuencia, atrapa a dos

POLICIACA

Córdoba, Ver., 02 de octubre de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que brindan servicios de seguridad en este municipio, reportaron la intervención de dos sujetos en hechos diferentes los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El primer incidente tuvo lugar dentro del mercado Revolución cerca de la avenida 12 y calle 7 donde una mujer adulta solicitó el apoyo de los uniformados, porque era agredida por su esposo y señaló que intentó asfixiarla. El sujeto de 36 años que responde al nombre de Ricardo “N”, fue intervenido en el lugar y elementos de la policía municipal prestaron el apoyo para trasladar al sujeto con la autoridad correspondiente.

El segundo hecho se suscitó cerca de las 14:00 horas de este día, cuando policías municipales solicitaron el apoyo de los integrantes del IPAX, para intervenir a varios sujetos que eran perseguidos por los uniformados. Al llegar al cruce sobre la calle 17 entre avenidas 11 y 13 casi a la altura de la calle 21 lograron intervenir a uno de los sujetos.

Con acciones como estas el IPAX refrenda su compromiso con la seguridad de los veracruzanos, fortaleciendo las estrategias que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública y coordinándose con las distintas corporaciones policiales que trabajan para abatir los índices delictivos.