Policía del IPAX se enfrenta contra dos delincuentes

POLÍTICA

Tuxpan, Ver. 27 de junio de 2019.- Un valiente policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), sostuvo un enfrentamiento contra dos delincuentes, cuando uno de ellos con pistola en mano amenazaban a un cuentahabiente.
El incidente tuvo lugar en el interior de conocida sucursal bancaria, ubicada en el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva de la colonia Jardines en este municipio. El policía que desarrolla labores de escolta, evitó que un par de sujetos asaltara a la persona que tenía bajo su custodia.
Al llegar los delincuentes a la sucursal bancaria, atemorizaron a los cuentahabientes y al acercarse uno de ellos para intimidar a su protegido, el escolta desenfundó el arma de cargo accionándola en varias ocasiones, lo que propició la huida de los facinerosos.
La rápida reacción del policía puso de manifiesto que la preparación constante a la que se someten, los hace confiables en los momentos cruciales. No obstante, el trabajo de seguridad que realizan los policías del IPAX es de manera coordinada con las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR), la Guardia Nacional y Seguridad Pública, junto con Policía Federal.

Please follow and like us: