#Xalapa Ver.- En entrevista Norma Aurora Oliver Betancourt, empleada administrativa y delegada del SETICATVER, habló referente a la manifestación que empezó el viernes con 300 agremiados

XALAPA

#Xalapa Ver.- En entrevista Norma Aurora Oliver Betancourt, empleada administrativa y delegada del SETICATVER, habló referente a la manifestación que empezó el viernes con 300 agremiados y que hasta el dia de ahora sostienen con paro de brazos caidos por espacio de una hora y dos horas de labores.

Esperando la respuesta del Gobernador y de las autoridades, Secretaria de Trabajo, asegura que padecen de un mal manejo de la nómina, se queja que son perjudicados en sus salarios y prestaciones, por el Director General, Miguel Angel Jácome Dominguez y por el Administrativo Arturo Landa Perez, piden la destitución de ambos.

Son en violentados en sus derechos, comenta que no pueden seguir con gente corrupta en la institución, tienen inscritos en el estado a mas de 50,000 veracrizanos y aquí en Xalapa a 5,000. Son 18 planteles y una dirección general, desde que llegó la administración. Han tenido mesas de diálogo en Gobernación y no han llegado a nada.

Por parte de la Secretaría del Trabajo, hay agendada una reunión para el viernes con la Secretaria General del Sindicato la maestra Silvia Montoya Dupont. Esperaran acuerdos de la misma finalizó diciendo.